www.guadanews.es
El CDE espera seguir con su racha de triunfos
Ampliar

El CDE espera seguir con su racha de triunfos

El equipo alcarreño visita al Ciudad de Toledo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 06 de febrero de 2015, 13:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de dos triunfos consecutivos, el CDE Guadalajara se ha llenado de ilusión y de optimismo. El equipo está fuera de los puestos de descenso y el trabajo está empezando a dar sus frutos. En ese ambiente, los de Isma Mínguez quieren más y confían en seguir sumando en el partido de este sábado, en Toledo.

Sin embargo, el rival no pondrá las cosas fáciles. El técnico del CDE avisa de que los toledanos son “de los equipos que mejor fútbol sala hacen en la categoría” y además, adelante que “estará heridos después de haber caído la semana pasada en Pozuelo”.

En el partido de la primera vuelta, la victoria se marchó a Toledo por 1-4.

El CDE está atravesando por sus mejores momentos de la temporada, al menos en resultados. “Los jugadores están trabajando muy bien y las victorias siempre ayudan a realizar mejor los entrenamientos de la semana”, dice Mínguez.

Para el partido, el cuadro de Guadalajara no contará con el capitán Joel, que sufrió una lesión en un dedo de una mano en el calentamiento del partido ante el Minaya y de la que aún no se ha recuperado. Así, ha recuperado en la convocatoria al portero Alberto Tornero y mantiene la duda hasta el final del juvenil Óscar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8