www.guadanews.es
Fundació Ordesa reparte 3.600 papillas en Guadalajara junto a Caritas Parroquial Cabanillas del Campo
Ampliar

Fundació Ordesa reparte 3.600 papillas en Guadalajara junto a Caritas Parroquial Cabanillas del Campo

Fundació Ordesa ha donado 20 toneladas de cereales infantiles a 34 entidades sin ánimo de lucro de toda España que atienden a familias sin recursos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 06 de febrero de 2015, 12:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Según el último informe de Unicef España, los hogares con niños en los que todos los adultos están sin trabajo han aumentado en un 290% des del año 2007. Actualmente se calcula que 2,3 millones de niños se encuentran en el umbral de la pobreza y, en algunos casos, sufren malnutrición y escasa calidad alimentaria.

Conscientes de esta realidad y con el objetivo de luchar contra la pobreza infantil, Fundació Ordesa ha hecho entrega a Caritas Parroquial Cabanillas del Campo de 3.600 papillas para que las reparta entre las familias más necesitadas de la zona.

Ésta es una de las 34 donaciones que ha realizado Fundació Ordesa a organizaciones sin ánimo de lucro de toda España que atienden a familias sin recursos. En total, la entidad donará 20 toneladas de cereales infantiles a estas entidades que habían solicitado la ayuda.

Isolda Ventura, presidenta de Fundació Ordesa, ha expresado que “desde nuestra entidad somos conscientes de la difícil situación que atraviesan muchas familias españolas y por ello queremos aportar nuestro granito de arena, ayudando a cubrir sus necesidades básicas como es la alimentación”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8