www.guadanews.es
El subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez, se reúne con el alcalde de Marchamalo
Ampliar

El subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez, se reúne con el alcalde de Marchamalo

Sánchez incidió en al conveniencia de adoptar todo tipo de precauciones en la prevención de los delitos, solicitando la colaboración ciudadana de los vecinos de Marchamalo, avisando inmediatamente a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 05 de febrero de 2015, 16:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, acompañado del Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de Guadalajara, Pascual Luis Segura Iborra, se ha reunido con el alcalde de Marchamalo, Rafael Esteban y la concejala de tráfico y seguridad de dicho municipio María del Carmen Martín.

Durante la reunión se trataron diversos asuntos relacionados con la seguridad ciudadana en el municipio de Marchamalo, destacando la excelente colaboración y coordinación desarrollada entre el Cuerpo de la Policía Local de la localidad y la Guardia Civil. El subdelegado del Gobierno y el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de Guadalajara valoraron junto al alcalde y la concejala de seguridad de Marchamalo la evolución de las infracciones penales en el municipio en los últimos años, en los que no se aprecia un aumento significativo de los delitos contra la propiedad.

Juan Pablo Sánchez incidió en al conveniencia de adoptar todo tipo de precauciones en la prevención de los delitos, solicitando la colaboración ciudadana de los vecinos de Marchamalo, avisando inmediatamente a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad ante cualquier posible sospecha de delito que se pueda producir en su ámbito local, al objeto de conseguir una mayor eficacia policial.

Juan Pablo Sánchez ha puesto a disposición del Ayuntamiento la colaboración de la Subdelegación del Gobierno tanto en este como en todos los temas que pudieran surgir y que afecte a ambas administraciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8