www.guadanews.es
La asociación “Paseo Comercial Miguel Fluiters” continúa dinamizando la zona
Ampliar

La asociación “Paseo Comercial Miguel Fluiters” continúa dinamizando la zona

San Valentín centra buena parte de las actividades que se llevarán a cabo los próximos días

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 04 de febrero de 2015, 18:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Siguiendo con el objetivo de dinamización del comercio y, por ende, de la vida en la calle, los establecimientos que componen la asociación “Paseo Comercial Miguel Fluiters” han programado para los meses de febrero y marzo una serie de actos que estarán enmarcados dentro de las festividades de San Valentín y Carnaval. Así, el próximo día 9 los comercios invitan a todo el mundo al “Paseo del Amor”. Se trata de que los viandantes se hagan una foto junto a la decoración de los establecimientos y, participen de esta forma, en una cena romántica ofrecida por uno de los establecimientos de la zona.

Otro de los actos, quiza el mas original, se llama “Camina sobre el amor”. Es una actividad sorpresa en la que los participantes tendrán que descubrir elementos novedosos en la calle Miguel Fluiters y aledañas. Las bases del concurso se facilitarán en cada uno de los establecimientos. Los ganadores podrán disfrutar de una cena en el restaurante Casa Palomo. Finalmente, el programa se completa con la actividad denominada “Amor sobre ruedas”. En ella las parejas podrán pasear en un vehículo BMW adornado para la ocasión; las salidas serán desde el Palacio del Infantado y los participantes entrarán en un sorteo para una cena romántica.

Talleres
Además de todo ello, la asociación ha programado una serie de talleres a desarrollar dentro de los establecimientos. Tendrán lugar durante los meses de febrero y marzo con temáticas tan variadas como la fabricación de máscaras, la comida vegetariana, personalización de alianzas, elaboración de tarjetas de San Valentín, historia de oro o cocina para niños. La temática de estos talleres responde a la tipología de los comercios representados en la asociación, que van desde los establecimientos de restauración, a las joyerías, tiendas de complementos, decoración, manualidades, ópticas o jugueterías, por poner solo algunos ejemplos.

La Asociación “Paseo Comercial Miguel Fluiters” nació a finales del pasado año con la intención de dinamizar esta céntrica zona de la ciudad de Guadalajara. La primera serie de actividades emprendidas se organizaron de cara a las fechas navideñas. Así, se preparó un concurso de christmas navideños, una recogida de alimentos, una actividad infantil de confección a abetos o un pasacalles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8