www.guadanews.es
La Academia no aprovecha la oportunidad y pierde los tres puntos
Ampliar

La Academia no aprovecha la oportunidad y pierde los tres puntos

El próximo domingo jugará contra el CDE UD Cobeja

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 04 de febrero de 2015, 13:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Jornada 17 de la categoría de 1ª División Autonómica de Castilla la Mancha, y los dos equipos a enfrentarse no podrían estar más igualados en la clasificación, puesto que se encuentran con número muy similares y con las posiciones de 3º y 4º en la clasificación, haciendo este partido muy interesante para el aficionado y para los intereses particulares de cada equipo.

En los primeros compases del partido, el equipo local controla la situación a pesar, de una Academia Albiceleste que a priori se siente cómoda y con un posicionamiento en un campo, que aunque difícil en sus visitas, parece posible realizar un buen encuentro.

Pero en el minuto 34, un Roberto Jerez, con disparo perfecto, consigue poner a los locales por delante en el marcador con un gran golpeo, significando el 1-0 en el marcador y haciendo en ese momento un partido cuesta arriba para los de Guadalajara.

Pero esa buena predisposición del equipo visitante traería sus frutos ya que en el minuto 43, el jugador de la Academia Luis Alfonso Crespo, empala un buen balón que hace que el empate llegue al marcador.

Sin casi apenas haber celebrado el primer gol de los visitantes, el colegiado Sanchez Simón indica la pena máxima a favor del equipo Albiceleste, transformándolo su medio centro Julio, y poniendo un marcado totalmente boca abajo, puesto que se ponía la Academia por delante. Para más facilidades antes de terminar la primera parte por doble amonestación los de Añover se quedan con uno menos.

Comienza la segunda parte muy parecida al comienzo del partido, y con vuelta a tener los primeros minutos de la reanudación con muchas imprecisiones y errores de la zaga de la Academia, haciendo valer esto para los de Añover en una jugada no muy bien dirigida por el equipo local, pero que por estos errores acontecidos de la defensa Albiceleste le valen por medio de disparo de Roberto Jerez, en el minuto 69, el empate en el marcador y poniendo las tablas al choque en los minutos finales del partido.

Tras la marcha del jugador más desequilibrante del partido Roberto Jerez en el minuto 78, parecía que el resultado podría de nuevo ser un empate para la Academia Albiceleste, tal y como la semana pasada consiguió llevarse a domicilio, pero tras un error y por infortunio de la defensa visitante, un par de minutos después, en el minuto 80, Ignacio Ocaña trasforma el penalti pitado, tras considerar el colegiado que se comete una falta dentro del área, por mano de uno de los defensas albicelestes. Suponiendo el 3-2 en el marcador, con el que se llegaría al final y suponiendo una derrota a domicilio.

La academia no gestiona un partido de cara, y con el equipo local con uno menos, haciendo necesaria la victoria la semana que viene en su feudo, contra el equipo visitante CDE UD COBEJA, el próximo domingo día 8, si quiere seguir teniendo grandes aspiraciones en esta apretada liga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8