www.guadanews.es

El gol llegó en un penalti protestado por los ribereños

El Hogar se impone por la mínima al Trillo
Ampliar

El Hogar se impone por la mínima al Trillo

Los de Antonio Sancho cayeron por 1-0 en el Jerónimo de la Morena

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 04 de febrero de 2015, 12:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Trillo perdió 1-0 contra el Hogar Alcarreño en un partido muy táctico, con pocas ocasiones de gol, “en el que quizá lo más justo hubiera sido el empate a cero”, valora Samuel Tabernero, delantero centro de los ribereños. El encuentro se disputó en la mañana del domingo en el estado Jerónimo de la Morena de Guadalajara.

En la primera mitad, el Hogar Alcarreño tuvo la posesión, pero los trillanos, con mucho peligro a la contra, se pudieron adelantar por dos veces en el marcador. Tras un robo en el centro del campo, Samu se la jugó en el mano a mano contra el portero local, que hizo la parada de la tarde. Minutos después también la tuvo Cristian de la Mata, pero el balón rebotó en un defensa en su remate final. Con el empate inicial se llegaba al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda parte, ambos equipos pelearon por obtener la victoria, principalmente en el centro del campo. A diferencia de lo ocurrido en la primera mitad, el Hogar sí dispuso de alguna buena ocasión, que Becerra estuvo hábil para rechazar.

En el minuto 75, el árbitro pitó penalti, por una falta dentro del área de Javi Hurtado. Los trillanos protestaron la decisión por considerar que antes del derribar al delantero, el defensa había tocado el balón. El lanzamiento de los once metros lo marcó Alvaro Parra. En los últimos minutos el Hogar se cerró atrás para conservar el resultado. Los trillanos se hicieron dueños del balón, pero no generaron ninguna ocasión clara de gol, por lo que el marcador ya no se movería más.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8