www.guadanews.es
Jorge Javier pone de vuelta y media al líder de extrema izquierda Pablo Iglesias

Jorge Javier pone de vuelta y media al líder de extrema izquierda Pablo Iglesias

“Hacía tiempo que Pablo Iglesias no daba una entrevista, así que el sábado me puse a ver La Sexta Noche a ver qué contaba y cómo se desenvolvía"

sábado 31 de enero de 2015, 12:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El líder de extrema izquierda, Pablo Iglesias "dio el sábado la peor entrevista de todas las que le he visto, y ya llevo unas cuantas a mis espaldas. Ha perdido el tono. No es lo mismo dar un mitin que estar en un plató”, sentencia el presentador con firmeza. “Si antes Iglesias cautivaba porque no perdía los nervios durante sus intervenciones, el sábado me provocó rechazo: trató con desprecio a los periodistas que le preguntaban, respondiéndoles con un chirriante tono de perdonavidas. Habló de la imperiosa necesidad de cambio pero fue incapaz de contar cómo llevarlo a cabo”.

“Estuvo borde, antipático, escasamente pedagógico, malhumorado y prepotente. Elevó a los altares de la ética a Juan Carlos Monedero con argumentos tan naif que sonrojaba escucharlos (…). Por no hablar de la cara de imbécil que se me quedó –y todavía no se me ha ido– cuando Iglesias remató su explicación contándonos que Monedero prefirió pagar impuestos en España. Que no se nos olvide organizar una romería para agradecérselo. Repitió varias veces que a partir de ahora se culpabilizaría a Podemos de asesinar a Kennedy o de decirle cosas al oído al toro que mató a Manolete, y cayó en el grandísimo error de llamar varias veces “Pantuflo” a Eduardo Inda”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8