www.guadanews.es
El CDE se aferra a una jornada propicia para el despegue definitivo
Ampliar

El CDE se aferra a una jornada propicia para el despegue definitivo

El cuadro alcarreño recibe a las 19.00 horas del sábado al Minaya

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 30 de enero de 2015, 13:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de la victoria de la pasada semana, el CDE Guadalajara se aferra a la de este fin de semana para intentar seguir escalando en la tabla. El cuadro alcarreño recibe a un rival directo, el Minaya, al que de ganarle le superaría en la tabla. Además, varios de los equipos de la zona baja de la tabla juegan con los de arriba, mientras que el colista descansa.

“Podemos dar un buen salto en la tabla”, confirma el entrenador Ismael Mínguez, aunque recalca que “eso sí, siempre que ganemos nosotros, porque en el lado contrario, si no logramos los tres puntos, nos volvemos a complicar”.

La semana ha sido plácida en el seno del CDE. El triunfo en Calera ha devuelto la ilusión a la plantilla. “Los chavales han entrenado de otra forma, con más alegría y más motivación. Es lo que tiene ganar”, dice Mínguez y añade que “tenemos que seguir sumando y sobre todo hacerlo en casa, donde tenemos el hándicap esta temporada”.

Sobre el rival de este sábado, el preparador descubre que “tiene mucha veteranía” y recuerda el partido de la primera vuelta donde el CDE cayó por 6-4. “Fue un partido donde empezamos ganando, pero al final, la experiencia del Minaya les sirvió para dar la vuelta al marcador y dejarnos con un mal sabor de boca”.

Salvo el portero Alberto, el resto del equipo está a disposición de Mínguez para el partido, después de recuperar a David Bernet con respecto a la pasada semana.

El partido se jugará a las 19.00 horas, en el David Santamaría.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8