www.guadanews.es

De cara a la próxima celebración del Carnaval

El Ayuntamiento de Guadalajara organiza un taller de disfraces para toda la familia

El Ayuntamiento de Guadalajara organiza un taller de disfraces para toda la familia

El plazo de inscripciones se abre el próximo día 2 y permanecerá abierto hasta el 6 de febrero

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 29 de enero de 2015, 11:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Del 9 al 13 de febrero se celebrará en el centro social de la calle Cifuentes, el tradicional “taller de disfraces para toda la familia”.

Coincidiendo con la próxima celebración del Carnaval, el Ayuntamiento de Guadalajara vuelve a ofrecer este taller gratuito para que personas de todas las edades pueden confeccionarse un disfraz, utilizando para ello la ropa, abalorios y objetos que todos tenemos en casa y que se pueden reutilizar para hacer unos disfraces creativos y llenos de imaginación.

El taller se celebrará con arreglo al siguiente calendario: 9 y 11 de febrero, de 17 a 19 horas. Los días 10, 12 y 13 de febrero, de 11 a 13 horas. Se darán las pautas para confeccionar disfraces, máscaras, antifaces y otros complementos. Habrá también sesiones de maquillaje y consejos para interpretar y lucir los disfraces.

El plazo de inscripciones se abre el próximo día 2 y permanecerá abierto hasta el 6 de febrero. El taller es gratuito. Información e inscripciones, en el departamento de animación sociocultural, centro social de la calle Cifuentes, 26.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8