www.guadanews.es
El 14 de febrero Yunquera de Henares se vestirá de fiesta para celebrar el carnaval

El 14 de febrero Yunquera de Henares se vestirá de fiesta para celebrar el carnaval

Celebrará su tradicional desfile y baile de Carnaval, donde se anunciarán los mejores disfraces

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 29 de enero de 2015, 11:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El sábado día 14 de febrero, día de los enamorados, a partir de las 17:30 los carnavales tendrán su cita en Yunquera con el tradicional desfile de disfraces que, año tras año, crece en participación, colorido y vistosidad.

La comitiva, amenizada por acordes carnavalescos, saldrá del Patio de Palacio (Plaza Mayor) para recorrer las calles céntricas de la localidad y después dirigirse al Pabellón Polideportivo Municipal, donde tendrá lugar el tradicional baile de carnaval y la elección de los mejores disfraces a cargo del jurado compuesto por representantes de las distintas asociaciones del municipio.

Las categorías a valorar por el jurado serán, como ediciones de años anteriores, las de grupo e individual tanto en adultos como en infantiles. Los premios a los mejores disfraces serán en metálico.

Seguidamente, participantes y acompañantes, podrán reponer fuerzas con pan chorizo y limonada para seguidamente continuar con el baile de carnaval.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Yunquera de Henares, organizadora del evento, valora de muy positivo, la implicación de los vecinos en esta fiesta que año a año experimenta un importante incremento en el número y en la calidad de los disfraces que participan en el concurso.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones y la recogida de dorsales se podrán realizar en las oficinas del Ayuntamiento desde el día 26 de enero hasta el 13 de febrero de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas y también los jueves de 16:30 a 18:30 horas.

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares quiere dar las gracias a Nueva Onda Radio Yunquera por ayudar, una edición más, a difundir la programación de este evento festivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8