www.guadanews.es
La escritora Clara Sánchez, este jueves en la Casa de la Cultura de Azuqueca de Henares

La escritora Clara Sánchez, este jueves en la Casa de la Cultura de Azuqueca de Henares

La ganadora del Premio Planeta 2013 participa en el programa 'Encuentros con autor' de la biblioteca municipal

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 14 de enero de 2015, 16:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar



Este jueves, 15 de enero, la escritora Clara Sánchez, será la protagonista de un acto organizado por la biblioteca municipal Almudena Grandes a través del programa 'Encuentros con autor'. La ganadora del Premio Planeta en su edición de 2013 con la novela El cielo ha vuelto, estará en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura, desde las 18 horas.

Aprovechando su presencia en Azuqueca, el alcalde, Pablo Bellido, hará entrega a Clara Sánchez de una reproducción de la placa de la calle del municipio que lleva su nombre, situada entre la avenida José Luis Sampedro y la calle Andrés Aberasturi.

Jueves de Cuento

La agenda cultural de este jueves incluye además una nueva sesión de los 'Jueves de cuento' organizados por el Ayuntamiento que, en esta ocasión, contarán con la presencia de la narradora Cristina Verbena. La actividad se incluye en el programa 'Pasaporte Cultural', dará comienzo a las 19 horas en la Casita de los Cuentos Eva Ortiz, y la entrada es libre, hasta completar el aforo.

Títeres

Por otra parte, el Circuito de Títeres del Henares visita de nuevo este jueves, a las 18:30 horas, la Casa de la Cultura de Azuqueca con la obra Colorín Colorado, de Marimba Marionetas. Se trata de un espectáculo infantil y familiar en el que se adaptan los cuentos clásicos de Los tres cerditos y El patito feo. La entrada cuesta 4 euros y se puede adquirir en taquilla una hora antes del inicio, o reservar en la página web www.citti.es y el número de teléfono 949 27 62 16.

Los caminos del Quijote

Por último, desde este jueves se podrá visitar en el Centro de Ocio Río Henares la exposición 'Los caminos del Quijote', de la asociación de Artistas Plásticos 'La Cigüeña'. La muestra interpreta los 52 capítulos del primer libro de las peripecias del hidalgo creado por Miguel de Cervantes a través de obras pictóricas y esculturas de distintos artistas y con distintos estilos y técnicas. 'Los caminos del Quijote' se podrá visitar hasta el 31 de enero, de 9 a 21 horas, de lunes a domingo. La inauguración de la exposición será el viernes, día 16, a las 19 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8