www.guadanews.es
El JUPER Basket Yunquera vence en el último compromiso de la primera fase frente al CB. Cabanillas 'B'
Ampliar

El JUPER Basket Yunquera vence en el último compromiso de la primera fase frente al CB. Cabanillas 'B'

Lo que parecía un partido fácil para los yunqueranos no lo fue tanto hasta el descanso, donde el marcador reflejaba un 34-45

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 13 de enero de 2015, 11:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El último partido de la 1ª Fase de la Liga Sénior Provincial, nos dejaba el enfrentamiento entre el JUPER Basket Yunquera y el CB. Cabanillas 'B', conjunto al que ya derrotaron en la primera vuelta. Ya de inicio el partido sería un mero trámite para ambos equipos, ya que tanto los yunqueranos como los cabanillenses tenían decidido su destino para la Segunda Fase de la competición.

Lo que parecía un partido fácil para los yunqueranos no lo fue tanto hasta el descanso, donde el marcador reflejaba un 34-45, merced al acierto y buen hacer de los del Cabanillas 'B' y la relajación de los de JUPER que les hacía estar muy fallones.

Tras el paso por vestuarios todo cambió, mejor actitud, mejor defensa, más intensidad y más acierto que unido a un bajón físico de los locales se tornó en un parcial de 5-57 que lo dice todo, llegando a finalizar el partido con un 39-102 en el electrónico.

Clasificados desde hace varias jornadas para el Grupo Oro con un balance de 8 victorias y tan sólo 2 derrotas, el Basket Yunquera espera impaciente al CB. Cabanillas A', que será su primer rival en la Segunda Fase, dónde no dudamos se verán partidos de mucho nivel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8