www.guadanews.es

El derbi provincial se cierra con un triste empate sin goles

El CDE y el Atlético Almonacid brindaron un partido soso y sin ocasiones

El CDE y el Atlético Almonacid brindaron un partido soso y sin ocasiones

Crónica del CDE Guadalajara 0 Atlético de Almonacid 0

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 11 de enero de 2015, 16:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Mucho se esperaba del derbi provincial pero poco ofreció. El CDE Guadalajara y el Atlético Almonacid firmaron un triste empate sin goles en una cita que congregó a un buen número de espectadores que salieron defraudados del juego de unos y otros.

Tal vez fue el respeto que se tenían los dos equipos, o tal vez el miedo a perder que mostraron ambos, situados en la zona peligrosa de la tabla, el caso es que los porteros tuvieron poco trabajo.

Aunque el guardameta del Almonacid, Álex, si tuvo que emplearse a fondo en un claro mano a mano contra Carlos Alonso y abortó perfectamente la única ocasión del CDE en la primera parte.

Con ese 0-0 se llegó al descanso y se dio paso a una segunda mitad, en la que no mejoraron las cosas. Solo cabe destacar un dos contra uno del CDE, en el que la última decisión de Sergio Aranda buscó el pase al segundo palo, en lugar de definir, lo que hizo que el balón se perdiese. Y también, en los últimos 15 segundos, la oportunidad fue para Almonacid en una falta que tampoco encontró puerta. Con ese 0-0 se llegó al final de un esperado derbi, que defraudó.

En el CDE debutó el juvenil Sergio.

ISMA MÍNGUEZ
El entrenador del CDE Guadalajara, Ismael Mínguez, calificaba el partido de “patético” y explicaba que “los dos equipos hemos jugado igual de mal. Es difícil entender cómo mis jugadores hacen unos entrenamientos perfectos, pero a la hora de los partidos, parece que todo se ha olvidado. Ninguno hemos merecido la victoria”.

Por el CDE jugaron Joel, David Bernet, Davicillo, Sergio Aranda, Óscar -equipo inicial- Carlos Alonso, Andrés, Charly, Miguel Jiménez, Mario Sotodosos y Sergio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8