www.guadanews.es
“El Casar promueve la tauromaquia entre los más jóvenes”
Ampliar

“El Casar promueve la tauromaquia entre los más jóvenes”

El pasado sábado, 10 de enero el club social “El Berruche” de El Casar (Guadalajara) tuvo un taller de tauromaquia sobre el festejo ordinario

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 11 de enero de 2015, 16:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Para el evento se contó con la presencia del novillero con picadores de Guadalajara, Juan Manuel Hernández, con más de una veintena de jóvenes dispuestos a conocer los conceptos básicos de las suertes de torear.

Con capote y muleta en mano, Hernández propició una magistral y amena clase de toreo de salón, donde los más pequeños participativos en todo momento, también tuvieron la oportunidad de coger los utensilios propios del novillero.

Como coger el capote y la muleta, los conceptos básicos del toreo, o pequeños detalles significativos de uno mismo, fueron algunas de las muchas curiosidades de los jóvenes hacia el novillero.

La clase se finalizó con una agradable charla - coloquio, donde los jóvenes le preguntaron su dudas e inquietudes, tanto sobre la fiesta nacional como del propio Juan Manuel Hernández, quien resolvió todo tipo de cuestiones y comentó alguna anécdota.

Por su parte, el organizador del evento, Sergio Moreno, se muestra satisfecho con el resultado del taller, agradeciendo en todo momento al novillero la oportunidad de poder conocerlo tanto a él como la tauromaquia más a fondo.

El novillero, Juan Manuel Hernández, destacó la participación y la buena intención de los jóvenes “casareños”, confesando que alguno apunta maneras y tiene madera de torero.
“El Casar promueve la tauromaquia entre los más jóvenes”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8