www.guadanews.es
Luis García: “ La campaña de Daniel Jiménez demuestra que no ha tenido ningún interés por las preocupaciones de los ciudadanos de Guadalajara durante más de siete años”

Luis García: “ La campaña de Daniel Jiménez demuestra que no ha tenido ningún interés por las preocupaciones de los ciudadanos de Guadalajara durante más de siete años”

El viceportavoz del Grupo Municipal critica que la única enmienda que presentó el PSOE a los Presupuestos Municipales propusiera incrementar la asignación de los grupos políticos en el Ayuntamiento

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 08 de enero de 2015, 13:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal del Partido Popular de Guadalajara, a través del viceportavoz Luis García ha querido valorar las primeras medidas que, como candidato socialista a los próximos comicios municipales, anunciaba ayer el concejal socialista Daniel Jiménez.

En primer lugar, Luis García ha querido mostrar su satisfacción porque Daniel Jiménez, ahora que es candidato a la Alcaldía, empiece a demostrar su interés por la ciudad de Guadalajara y sus ciudadanos.
“Nos alegramos de que el señor Daniel Jiménez, después de siete años cobrando del Ayuntamiento de Guadalajara con dedicación exclusiva, por fin decida darse a conocer a los vecinos. Esto demuestra que no ha tenido ningún tipo de interés por las preocupaciones o inquietudes de los ciudadanos”, ha manifestado Luis García, quien añadía que “nos llama la atención que nadie le conozca y también es muy significativo que más del 60% de los afiliados del PSOE no le quieran como candidato a la Alcaldía de Guadalajara”.

Asimismo, desde el Grupo Municipal del PP, consideran que Daniel Jiménez no es la persona más apropiada para pedir al Alcalde de la ciudad que mantenga con él un debate mensual.
“Esa posibilidad de debatir con el Alcalde y los concejales del equipo de Gobierno ya la tiene todos los meses en el Ayuntamiento de Guadalajara en los Plenos Municipales. La realidad es que, durante siete años, el PSOE, y por tanto Daniel Jiménez, no han hecho ninguna propuesta para beneficiar a los ciudadanos y ahora le entran las prisas. Son los deberes del mal estudiante. Tarde, mal y nunca.”, ha declarado el viceportavoz del Grupo Municipal del Partido Popular.

Sobre este asunto Luis García ha puesto sobre la mesa “el verdadero interés que escondía el Partido Socialista de Guadalajara” con su enmienda a los Presupuestos Municipales de 2015 en la que proponía incrementar la asignación de los grupos políticos del Ayuntamiento. “Por fin, se descubre la finalidad de la única propuesta del Partido Socialista a los Presupuestos Municipales del Ayuntamiento que era financiar con dinero público esta campaña personal de autobombo que va a poner en marcha”.

El concejal popular, por último, Luis García ha querido añadir que algunas de las propuestas planteadas ahora por el candidato socialista copian las que durante siete años ha llevado a cabo el PP: “Existe la posibilidad de debatir en los Plenos Municipales, retransmitidos por internet en directo, y la desaprovecha todos los meses. Y está copiando la iniciativa del Partido Popular con el teléfono del candidato, primero, y, después, del Alcalde para Antonio Román que sigue en funcionamiento. De nuevo, Daniel Jiménez llega siete años tarde. Le mandaron aquí desde Toledo para cobrar un sueldo público y es lo que ha estado haciendo durante siete años. Ha venido aquí de rebote y se encuentra de rebote con la posibilidad de ser candidato a la Alcaldía cuando el 60% de los afiliados no le quieren”.

Para finalizar, el viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Guadalajara ha querido manifestar la repulsa de todo el Grupo Municipal al atentado terrorista de ayer en París y la defensa de todos sus miembros a la libertad de expresión y de prensa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8