www.guadanews.es
Toledo: "Somos el Dépor y tenemos que ir a ganar a todos los campos"

Toledo: "Somos el Dépor y tenemos que ir a ganar a todos los campos"

"Tenemos mucho margen de mejora. Vamos mejorando y llevamos dos partidos sin encajar goles, que es algo muy importante para la segunda vuelta"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 08 de enero de 2015, 13:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Nuestro jugador Toledo ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy jueves tras el entrenamiento matutino del equipo deportivista. El delantero hispano-francés, que se perderá el partido de este domingo por acumulación de amonestaciones, confía en sus compañeros para poder sumar los tres puntos en Las Palmas. "Cualquiera puede jugar. El pasado sábado salieron Rida y Manzano de suplentes y lo hicieron muy bien, aportando bastante. Cualquiera puede salir y marcar goles", ha analizado. Y ha continuado: "En el Dépor no hay nadie indiscutible, no se depende de nadie. Aquí cualquiera puede marcar goles, desde Moyano a Manzano. No se depende de nadie y eso es bueno. El equipo va a ir a Las Palmas a ganar".

No en vano, Toledo ha insistido en que, si bien el del domingo va a ser "un partido complicado en un campo de césped artificial", el conjunto alcarreño lleva una línea progresiva. "Somos el Dépor y tenemos que ir a ganar a todos los campos si queremos ascender a Segunda División. No queda otra", ha razonado. Y ha sentenciado: "Tenemos mucho margen de mejora. Vamos mejorando y llevamos dos partidos sin encajar goles, que es algo muy importante para la segunda vuelta".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8