www.guadanews.es

En un parque infantil situado en el entorno del barrio de la estación

El Grupo Municipal Popular denuncia “otra lamentable incidencia motivada por el desinterés de Bellido por Azuqueca”
Ampliar

El Grupo Municipal Popular denuncia “otra lamentable incidencia motivada por el desinterés de Bellido por Azuqueca”

“Bellido ha comenzado 2015 en su línea de 2014, es decir, ejerciendo las labores de secretario provincial del Partido Socialista y aparcando a Azuqueca de su orden de prioridades”, afirma el concejal del PP, Joaquín Pérez

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 05 de enero de 2015, 14:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares vuelve a llamar la atención sobre el “alarmante desinterés” que sigue mostrando el alcalde de Azuqueca, el socialista Pablo Bellido por el municipio. En esta ocasión, los populares denuncian, alertados por las quejas de numerosos vecinos, el deterioro que sufre una zona de juegos infantiles ubicada en la calle San Miguel, en el barrio de la estación, una “lamentable incidencia motivada por la incapacidad del señor Bellido de gobernar y de centrarse en los problemas cotidianos de los vecinos de Azuqueca”, según ha afirmado el concejal del Partido Popular azudense, Joaquín Pérez.

“El señor Bellido ha comenzado 2015 en su línea de 2014, es decir, ejerciendo las labores de secretario provincial del Partido Socialista y aparcando a Azuqueca de su orden de prioridades, algo que ha sido habitual en toda la legislatura y que los vecinos hemos tenido que padecer”, destaca Pérez, quien señala que “la zona de juegos infantiles de la calle San Miguel permanece desde el primer día del año con parte del vallado caído y restos de botellas de cristal, latas y basura en las inmediaciones, provocando un serio peligro y riesgo para los más pequeños, que pueden sufrir caídas o cortes en cualquier momento. Y todo esto sin que Bellido haga nada por remediarlo”, lamenta el edil del PP.

Para el concejal del Partido Popular, la denuncia pública que pone de manifiesto el Grupo Municipal Popular “no es aislada sino que viene repitiéndose de forma reiterada en nuestro municipio en casos similares, debido a que Bellido no dedica el tiempo que requiere ser alcalde de Azuqueca”.

Joaquín Pérez destaca también el hecho de que “precisamente, mientras Bellido se ponía la bufanda de secretario provincial del Partido Socialista para salir en una rueda de prensa y defender a sus afiliados con sus habituales mentiras, en este parque infantil de la calle San Miguel había niños jugando entre las vallas caídas y las botellas de cristal. Esto demuestra que definitivamente Bellido ni está ni se le espera en Azuqueca”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(3)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8