www.guadanews.es
Los niños de Cifuentes esperan con entusiasmo la llegada de S.S. M.M. Los Reyes Magos de Oriente a Cifuentes
Ampliar

Los niños de Cifuentes esperan con entusiasmo la llegada de S.S. M.M. Los Reyes Magos de Oriente a Cifuentes

Los Reyes Magos comenzarán su trabajo a las 4 de la tarde visitando la Vivienda de Mayores

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 05 de enero de 2015, 10:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los actos programados para el día 5 de enero comenzarán a las 13,00 horas, cuando los Pajes Reales serán los encargados en recoger en San Francisco las cartas que los niños y niñas han escrito.

El Ayuntamiento de Cifuentes tiene todos los dispositivos preparados para la recepción de S.S. M.M. Los Reyes Magos de Oriente. Ellos tienen prevista su llegada a este municipio el sábado 5 de enero a mediodía, de este modo podrán descansar después de un largo viaje, para que a partir de las 4 de la tarde comiencen su trabajo; los primeros en recibir los regalos de los Reyes Magos serán los abuelos y abuelas de la Vivienda de Mayores. A continuación, Sus Majestades se desplazarán en el autobús que el Ayuntamiento ha habilitado para ellos, a la Residencia de Mayores “Los Almendros”, allí repartirán regalos a los residentes, en estas instalaciones tomarán un refrigerio para coger fuerzas y seguidamente trasladarse al Polideportivo Municipal desde donde partirá la Cabalgata. Los Reyes Magos recorrerán las calles de este municipio hasta llegar al Auditorio Santo Domingo donde atenderán las peticiones de todos los niños y niñas. Tras la bienvenida que les dará el Alcalde José Luis Tenorio, dará comienzo el tradicional reparto de regalos y el acto finalizará con una chocolatada que podrán disfrutarla todos los asistentes.

El Alcalde, José Luis Tenorio quiere hacer un llamamiento especial a toda la población infantil de este municipio “quiero recomendarle a todos los niños y niñas de Cifuentes y a sus visitantes que debido a que las noches son muy frías, dejen a S.S. M.M. Los Reyes Magos de Oriente avituallamiento para reponer fuerzas y si por casualidad los Reyes no han traído todo los que habéis pedido, no os enfadéis, ellos tiene que repartir entre todos los niños y niñas del mundo. Y por último quiero desearles Felices Reyes a todas la población de Cifuentes y de la comarca”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8