www.guadanews.es
Vista del interior del polideportivo La Paz con los hinchables instalados en diciembre. Foto: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca
Vista del interior del polideportivo La Paz con los hinchables instalados en diciembre. Foto: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

Visita de los Reyes Magos e hinchables, del 2 al 4 de enero en el polideportivo La Paz de Azuqueca de Henares

Además, la Casa de la Cultura acoge un recital de villancicos, una subasta de arte y el espectáculo teatral 'Minutos'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 02 de enero de 2015, 10:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar



Desde este viernes día 2 y hasta el domingo 4 de enero, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares va a instalar hinchables en el polideportivo La Paz. "Es una de las actividades del programa navideño que mayor interés despierta entre los pequeños del municipio", señala el concejal de Fiestas, Santiago Casas, quien destaca que más de 700 niños y niñas disfrutaron ya de los hinchables entre el 26 y el 28 de diciembre. El recinto permanece abierto por la mañana, de 12 a 14 horas, y por la tarde, de 17 a 20 horas. El precio de la entrada es de un euro por niño y turno (mañana y tarde).

Por otra parte, también del 2 al 4 de enero, Sus Majestades visitarán el polideportivo La Paz de 17 a 20 horas para hacerse fotos con los pequeños y escuchar sus deseos. En este sentido, Santiago Casas recuerda que el viernes 2 acaba el plazo para depositar cartas en el Buzón Real instalado en la Casa de la Cultura. Las misivas participarán en un sorteo de regalos el 5 de enero, en la fiesta posterior a la Cabalgata. Solo entrarán en el sorteo aquellas cartas que sean entregadas en un sobre de 120x176 mm., o similar en tamaño. Además, se debe especificar la edad del niño o niña, la dirección y un número de teléfono de contacto. Serán excluidas las cartas con formatos mayores o las que pertenezcan a un mismo niño o niña.

Villancicos, arte y teatro

Por otra parte, la Casa de la Cultura acoge distintas actividades este fin de semana. El viernes 2, a las 20 horas, la Coral Azuqueca organiza con la colaboración de varios grupos de la localidad la tercera edición del Recital Benéfico de Villancicos. La entrada cuesta 2,50 euros y se puede adquirir en taquilla una hora antes del inicio. El dinero recaudado se donará a ADA (Asociación de madres y padres de personas con discapacidad de Azuqueca).

Ya el sábado 3, a las 17:30 horas, dará comienzo la subasta de arte que impulsa por segundo año la asociación EACEC. Las obras, que han estado expuestas en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura, tienen un precio de salida de 5 euros y el tiempo de subasta es de una hora, marcado por una cuenta atrás.

También el sábado, a las 19 horas, Marcel Gross sube al escenario de la Casa de la Cultura con Minutos, un espectáculo de teatro de objetos y clown. El precio de las localidades es de 6 euros y se pueden adquirir en la web municipal y los cajeros habilitados, o bien, en taquilla a partir de las 17:30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8