www.guadanews.es

A partir de las 19.30 horas, en el Auditorio Municipal casareño

Este sábado en El Casar "Todos con Fernanda"

Este sábado en El Casar "Todos con Fernanda"

El Casar celebra una gala a beneficio de una niña que sufre leucemia y está perdiendo la vista

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 27 de diciembre de 2014, 10:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de El Casar (Guadalajara), en colaboración con el Ayuntamiento, ha programado para este sábado, 27 de diciembre, a partir de las 19.30 horas, una gala benéfica en favor de Fernanda, una niña de 9 años de la localidad madrileña de Majadahonda que sufre leucemia y está perdiendo la vista.

A partir de las 19.30 horas, en el Auditorio Municipal casareño se darán cita el grupo de música 'Flamencopatia', la joven cantante Rocío Henche, el grupo de baile 'Montealbir' y el mago 'Ian', entre otros, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La entrada es de 4 euros, y se puede adquirir ya en la papelería 'Kiwy' de El Casar hasta el día 24 de diciembre, o en la taquilla del Auditorio el mismo día del evento.

La presentación del acto benéfico, anunciado bajo el lema 'Todos con Fernanda', correrá a cargo de Sergio Moreno, colaborador de la revista 'La Talanquera', y el torero Alejandro Esplá.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8