www.guadanews.es
Más frío este sábado en Guadalajara, con chubascos aislados por la noche

Más frío este sábado en Guadalajara, con chubascos aislados por la noche

El sábado por la noche las temperaturas se desplomarán 5ºC en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 27 de diciembre de 2014, 00:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara este sábado brillará el sol con cielo azul en la mañana las temperaturas oscilarán entre -2 y 3°C. En el transcurso del mediodía, un frente de nubes se mantendrá cerrado con temperaturas máximas hasta 7°C. Por la tarde, pocas nubes molestarán en el cielo que mayormente se presenta despejado y las temperaturas oscilarán entre 2 y 7 grados. La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección suroeste. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este sábado, SIGUE
en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos, con nieblas y nubes bajas en la primera mitad del día en la mitad occidental de la comunidad, que podrían ser localmente persistentes en los valles del Tajo y Guadiana.

Las temperaturas no experimentarán cambios o irán en ligero descenso. Habrá heladas y los vientos soplarán flojos variables tendiendo a componente oeste, y aumentando a moderados en la mitad oriental con intervalos de fuertes en zonas altas.

Las temperaturas oscilarán entre 1 y 13ºC en Albacete, entre -2 y 11ºC en Ciudad Real, de -2 a 10ºC en Cuenca, entre -2 y 7ºC en Guadalajara y entre los 0 y 12ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8