www.guadanews.es
Lo último de Justin Bieber : se autoregala un jet

Lo último de Justin Bieber : se autoregala un jet

sábado 27 de diciembre de 2014, 00:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El cantante de 20 años, Justin Bieber, se ha dejado invadir por el espíritu navideño, eso sí, en el sentido más materialista del concepto. “¿Hay algo que no pueda lograr con esta cara, tanta fama y tanto dinero?” debe pensar nada más despertarse. Y qué mejor que convertirse en estas fechas en Papá Noel y hacer feliz a quien más quiere: a él mismo.

Aunque sin barba blanca y sin michelines -una ventaja para colarse por la chimenea-, Justin se ha auto regalado nada más y nada menos que un avión privado. Así nos lo hacía saber con las imágenes que colgó en Instagram el día de Navidad, donde aparece con su nuevo juguetito.

En una de las imágenes Bieber aparece dentro de la lujosa cabina del jet ataviado con un gorro tipo beanie, un imprescindible de este invierno -ya que parece que si no llevas uno, no eres nadie-, y una expresión entre la seducción y la sorpresa. En el pie de foto se puede leer: “Nuevo jet para Navidad y es precioso”.

Pero claro, como el detallito con el que se ha auto obsequiado cuesta lo suyo, ahora toca recuperar esa suma de dinero. ¿Cómo? Promocionando su música que, aunque se nos olvide, es a lo que se dedica. Para ello colgó un vídeo promocional de una de las canciones de su álbum lanzado en 2011 Under the Mistletoe, escrito por Chris Brown y Kevin McCall.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8