www.guadanews.es
El domingo se cierra la inscripción en la XXVIII San Silvestre de Azuqueca de Henares

El domingo se cierra la inscripción en la XXVIII San Silvestre de Azuqueca de Henares

La última prueba deportiva del año en Azuqueca se corre el día 31

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 26 de diciembre de 2014, 11:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A Las 22 horas del domingo, día 28 de diciembre, se cerrarán las inscripciones para participar en la XXVIII San Silvestre Alcarreña, la prueba deportiva con la que Azuqueca de Henares despide tradicionalmente el año. El concejal de Deportes, José Luis Escudero, ha recordado a los participantes que en esta ocasión no se admitirán altas el mismo día de la prueba, por lo que ha recomendado a los interesados que formalicen sus inscripciones con tiempo suficiente.

La San Silvestre Alcarreña incluye todas las categorías, desde Chupetín a Absoluta. La inscripción es gratuita para las categorías inferiores, mientras que la cuota para Juvenil y Absoluta es de 3 euros. La recaudación obtenida, así como los alimentos no perecederos que se recogerán en los puntos habilitados en El Foro y junto a la carpa de meta, serán entregados a Cáritas Azuqueca. "Unimos deportes y solidaridad en esta y en otras actividades deportivas del municipio", resalta Escudero, que ha animado a los ciudadanos a "que disfruten del espectáculo deportivo y del gran ambiente que rodea habitualmente a esta prueba".

Las inscripciones en la carrera se pueden cursar a través de esta página web, o de manera presencial, en la oficina del Servicio Municipal de Deportes (pabellón Ciudad de Azuqueca) y en los establecimientos colaboradores.

Las primeras pruebas comenzarán a las 17 horas del día 31 de diciembre desde el bulevar de Las Acacias, donde estará un año más la salida y la meta. "Las distancias se adaptan a las edades de los corredores y abarcan desde los 90 metros de los más pequeños a los 6.690 metros para Juvenil y Absoluta", recuerda Escudero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8