www.guadanews.es
La presidenta de la Diputación comprueba el resultado de las obras ejecutadas en Solanillos del Extremo

La presidenta de la Diputación comprueba el resultado de las obras ejecutadas en Solanillos del Extremo

Guarinos ha visitado el municipio junto a su alcalde Julio Santos para interesarse por las actuaciones que se han llevado a cabo con cargo a los Planes Provinciales de la Diputación

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 19 de diciembre de 2014, 13:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta de la Diputación Provincial de Guadalajara, Ana Guarinos, ha visitado recientemente la localidad de Solanillos del Extremo donde ha comprobado el resultado de las obras que se han llevado a cabo con cargo a los Planes Provinciales de la Institución Provincial. Con el alcalde, Julio Santos, el diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, la diputada de Planes Provinciales, Lucía Enjuto, y el diputado provincial de la zona, Javier del Río, ha recorrido el pueblo interesándose por las necesidades y demandas del alcalde y de los vecinos. Guarinos ha visitado el cementerio de la localidad donde se ha ejecutado parte de la ampliación con cargo a los Planes Provinciales de la Diputación con una inversión de 43.800 euros que ha servido para pavimentar el cementerio y sus aledaños mediante adoquinado de las calles interiores en una superficie de 650 metros cuadrados así como el hormigonado de la calle de alrededor del cementerio.

La presidenta se ha mostrado satisfecha del resultado de la inversión resaltando la utilidad de los Planes Provinciales para los pequeños municipios e incidiendo en el compromiso del actual equipo de Gobierno de llegar en este mandato al mayor número de municipios de nuestra provincia. “Nuestra apuesta por mantener el ritmo de obra está siendo decidida por lo que representa para dar respuesta a las demandas de los pueblos y para el mantenimiento del empleo”, ha manifestado Guarinos, apuntando que “en este año 2014 habremos invertido cuatro millones de euros, el doble incluso que en el ejercicio anterior cuando ya aumentamos la cantidad destinada con respecto a otros años”.

Además, también visitaron la iglesia de Santiago Apóstol y el alcalde, Julio Santos, explicó y mostró a la presidenta otras actuaciones que ha llevado a cabo en su municipio mostrándose agradecido por la ayuda que recibe desde la Diputación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8