www.guadanews.es

El Valdepeñas ha vuelto a sacar los colores al equipo alcarreño en su feudo, siendo ya 15 puntos de los 21 posibles los que se han esfumado de la pista del Brihuega.

Foto : José Antonio Guillén
Ampliar
Foto : José Antonio Guillén

Valdepeñas se impone al Brihuega

Segundo partido consecutivo para el equipo briocense en su cancha, que la pasada jornada rompía la mala racha de resultados en el Virgen de la Peña ante el Galdar Gran Canaria

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 14 de diciembre de 2014, 07:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Comenzaba el partido con una gran presión del equipo dirigido por Rubén Barrios por toda la cancha, robando rápidamente el balón y creando ocasiones claras para adelantarse en el marcador. Primero era Párraga, cuyo disparo se marchaba por poco. Zamo lanzaba al palo en lo que la grada cantó el primer gol, pero el balón no quería entrar. Corría el minuto 3 cuando una genialidad de Joan desencadenaba un penalty. Él mismo era el encargado de lanzarlo y marcaba el primer gol del derby. El Brihuega lo seguía intentando pero no tenía su día de cara al gol, Párraga tenía ocasión de empatar el partido, pero Coronado despejaba su disparo.

Llegábamos al minuto 7, Contreras marcaba el segundo para el equipo de Valdepeñas, tras recoger un rechace y enviar el balón a la escuadra defendida por Pepe. Se le ponía el partido cuesta arriba al equipo local y más todavía cuando Miguelito en el minuto 11 hacía el tercero tras un robo de balón. 0-3 en el marcador del Virgen de la Peña con poco más de diez minutos disputados. Los de Rubén Barrios lo seguían intentando, y se sucedían las ocasiones de Pepe, Juni y Zamo, que o bien por falta de acierto de los jugadores alcarreños o bien por la gran actuación del meta visitante, Coronado, el marcador se mantendría así hasta el final de estos primeros 20 minutos.

La segunda parte comenzaba con un Brihuega intentando recortar diferencias lo antes posible. Juni pudo marcar el primero, pero sería otra genialidad de Joan, que desde su propio campo marcaba el cuarto gol para su equipo en el minuto 23. Un minuto más tarde el Brihuega conseguía batir por primera vez a Coronado con un gol de Zamo tras una buena jugada de equipo.

El Brihuega llevaba la iniciativa del partido en estos minutos pero el conjunto dirigido por Raúl Aceña estaba muy bien plantado en la pista y en cualquier contra podía matar definidamente el partido. Sergi lanzaba un nuevo balón al larguero, en lo que podía haber sido el segundo gol briocense. Pero Fer, en el minuto 32, marcaba el quinto tras un robo de balón y buena finalización del jugador de Valdepeñas.

Rubén Barrios apostaba por el portero jugador para intentar acortar diferencias en el marcador, pero nuevamente Contreras marcaba en una contra y hacía el 1-6. En el 36 Borrel marcaba el séptimo gol para su equipo. Kiki marcaba un minuto más tarde para el Brihuega el definitivo 2-7. A falta de 2 minutos para acabar, Rubén Marcos, pudo marcar de penalty, pero su disparo lo rechazaba Coronado. No dio tiempo para más en el Virgen de la Peña y el Brihuega caía ante un buen Valdepeñas.

En el próximo partido el Brihuega viajará hasta Melilla, para disputar el último partido de esta primera vuelta.

Ficha Técnica:

C.D. Brihuega.: Pepe, Zamo, Kiki, Pepe y Parraga. También jugaron Blecua, Sergi, Rubén Marcos, Juni y Rafa Luque.

FS Valdepeñas.: Coronado, Borrel, Kikillo, Fer y Joan. También jugaron Contreras, Jota, Miguelito y Kike.

Goles: Min.3 Joan (0-1), min.7 Contreras (0-2), min.11 Miguelito (0-3), min.23 Joan (0-4), min.24 Zamo (1-4), min.32 Fer (1-5), min.34 Contreras (1-6), min.36 Borrel (1-7), min.37 Kiki (2-7).

Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro. Amonestaron por el equipo local a Zamo, Carlos, Blecua, Rubén Marcos, Juni y Párraga. Por el equipo visitante Joan, Borrel, Francisco, Kike, Miguelito y Kikillo.

Pabellón: Polideportivo Virgen de la Peña de Brihuega (Guadalajara). Partido correspondiente a la 12ª jornada.

Jose Antonio Guillén
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8