www.guadanews.es
La Pechotes en Telecinco : ¡No soy un mote ni unas tetas!

La Pechotes en Telecinco : ¡No soy un mote ni unas tetas!

La amiga del pequeño Nicolás será la nueva colaboradora del programa Todo va bien

domingo 14 de diciembre de 2014, 07:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Todo va bien, tras la pérdida de su presentadora Edurne, ha dado un paso al frente y ha fichado nada menos que a Isabel Mateos,más conocida como la Pechotes, para ser su nueva colaboradora. Los rumores circulaban desde hace días, pero ha sido ahora cuando se ha confirmado el nuevo fichaje de Mediaset.

Isabel Mateos, la amiga explosiva del pequeño Nicolás, que en la actualidad cursa estudios de Periodismo, hará doble tarea en el programa, pues además de participar en plató junto al resto de compañeros en el debate sobre la actualidad del día, también se incorpora a la redacción del programa para realizar tareas de edición y documentación durante la preparación de cada programa.

‘¡No soy un mote ni unas tetas, soy bastante más!’. Isabel Mateos, alias ‘La Pechotes’, comenzó así de directa, molesta e impetuosa su primera intervención presencial en TV.

La joven amiga del Pequeño Nicolás, de 19 años, dijo esto y mirando a cámara tras una pregunta. Era nada más arrancar su entrevista en ‘Un tiempo nuevo’ de Telecinco.

La presentadora Sandra Barneda se sentó primero a solas con ella, en una especie de avance, antes de pasar al plató general. Mateos, también en sus respuestas, criticó que ‘no quiero decir ningún nombre, pero la prensa de este país es muy amarilla’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8