www.guadanews.es
El BM Guadalajara ofrece a su afición una victoria apoteósica frente al Villa de Aranda

El BM Guadalajara ofrece a su afición una victoria apoteósica frente al Villa de Aranda

El ascenso del BM Guadalajara fue imparable desde el principio hasta llegar al apoteósico 31-28 definitivo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 14 de diciembre de 2014, 07:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El partido comenzó con un ritmo trepidante y ambos equipos se alternaban el balón con fluidez. Gol arriba, gol abajo, el Guadalajara y el Aranda se tutearon durante los dos primeros parciales, con un juego muy rápido y gran acierto ofensivo por parte de ambos equipos. Al llegar al cuarto parcial, el BM Villa de Aranda iba dos goles por delante en el marcador y César Montes se vio obligado a pedir tiempo muerto para recomponer su equipo.

Tras cinco minutos de sequía goleadora y un quinto parcial de 10-13, llegó el gol número once del Guadalajra, de la mano prodigiosa de Chiuffa, que fue el máximo goleador de la primera parte, con cinco aciertos, igualado con Oswaldo dos Santos. , del Aranda .Bailó la bola el Villa de Aranda durante buena parte del minuto 29 para marcar su gol 17, mientras que Guadalajara metió su décimocuarto gol en el último segundo de la primera parte.

A la vuelta del descanso, ambos salieron enchufados y al Guadalajara empezaron a salirle las cosas. Un golazo de Nico López Rey sirvió para empatar el partido a 20 goles en el minuto 36. La alternancia en el marcador fue la tónica de toda la segunda parte, con el Villa de Aranda llevando la iniciativa y adelantándose una y otra vez en el marcador.

Las dos expulsiones seguidas de Bozalongo y Peciña, con 25-26 en el luminoso, llevaron a César Montes a pedir tiempo muerto. Fue en el 55 en el que Chiuffa consiguió que, por primera vez en la segunda parte, el Guadalajara se colocara por delante en el marcador (29-28). Desde ahí hasta el final, el ascenso del Guadalajara fue imparable hasta llegar al apoteósico 31-28 definitivo

Parciales:

2-3, 6-5, 7-8, 10-11, 10-13, 14-17 al descanso. 18-19, 21-22, 23-24, 25-26, 31-28


BM Guadalajara (14+14):

Balonmano Villa de Aranda(17+11)

Árbitros:

Partido oficiado por los hermanos Jesús y Jorge Escudero Santiuste.

Incidencias:

Partido correspondiente a la déciquinta jornada de la Liga Asobal, jugado en el David Santamaría
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8