www.guadanews.es

Partido correspondiente a la décimocuarta jornada de la Liga Asobal, jugado en el Polideportivo Angel Nieto

Guadalajara rompe la maldición en Zamora 22-25

Guadalajara rompe la maldición en Zamora 22-25
Ampliar

Los dos puntos obtenidos tienen un valor importantísimo para el Guadalajara, que si gana este sábado podrá pasar una segunda vuelta más desahogada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 11 de diciembre de 2014, 00:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con confianza, pero no confiados, viajaron los jugadores y el equipo técnido del Guadalajara a Zamora. Con los pies en la tierra pero con la necesidad de montarse en el autobús de vuelta con los dos puntos en la mochila. Ganar a domicilio estaba siendo la asignatura pendiente del Guadalajara en esta primera vuelta, pero esta noche el equipo ha conseguido quitarse la espinita y puntuar (por fin) fuera de casa. El choque de Zamora estaba concebido por el entrenador, César Montes, como una final y puntuar supone un enorme chute de ilusión y motivación de cara al partido del sábado contra otro rival directo, el Villa de Aranda.

El partido estuvo muy igualado desde los primeros parciales, con un Octavio Magadán enchufado, que terminó metiendo 10 goles en todo el partido. Juan Luis Moyano, por parte del Guadalajara acertó en siete ocasiones. Tras dos primeros parciales atascados (2-1,3-2) pasó el marcadorpor el empate a 4 en el min 13 y Guadalajara superó al Zamora tras tres certeros lanzamientos de Moyano. Terminó la primera parte con un 10 a 12 en el luminoso y la ilusión de llevarse los dos puntos a Guadalajara.

Tras el descanso, el Guadajara aumentó la distancia hasta obtener una renta de 4 goles en el primer parcial (11-15), pero los pistachos se pusieron las pilas, acercándose al Guadalajara, pero sin conseguir ponerse por delante en ningún momento. El resultado final fue de 22-25. Los dos puntos obtenidos en Zamora tienen un valor importantísimo para el Guadalajara, que si gana este sábado podrá pasar una segunda vuelta más desahogada, sin angustias en la lucha por la permanencia.

Parciales:

2-1, 3-2, 4-4, 6-8, 9-11, 10-12 al descanso. 11-15, 14-17, 16-19, 17-21,18-23, 22-25

BM Guadalajara (12+13):

Carlos Barbero (po. 26.3%%) Almeida (po. 27.3%);Parra (4), Peciña (1), Eduardo Reig (4), Chema Márquez, Juan LuisMoyano (7), López Rey, Bozalongo (2) .Pozzer (1), Rocha Chiuffa (3), Iker Antonio (2), José Manuel Ramos Padilla (1)

MMT Seguros Zamora (10+12)

Alberto Miranda Blanco (po. 36.1%), Luis Posado (po. 33.33%), Sebastián Ignacio Ceballos (1), Ismael Juarez Mínguez (3), Fernando Ruiz del Río, Diego Cristian Reyes (3), Luis Cano (2), Octavio Magadán (10), Esteban Joaquín Salinas (2), Andrés Alonso, Jesús Iñaki Gómez, Carlos Prieto, Andrés Pérez Barba, Miguel Camino de la Cal (1), Luis Martín Hernández.

Árbitros:

Partido oficiado por los colegiados José Luis Fernández y Antonio Martín Franco. Fueron excluidos Fernando Ruiz del Río (2 veces), Esteban Joaquín Salinas y Andrés Alonso por parte del MMT Seguros Zamora y por parte del Guadalajara Iñaki Peciña, Pozzer e Iker Antonio (2 veces).

Incidencias:

Partido correspondiente a la décimocuarta jornada de la Liga Asobal, jugado en el Polideportivo Angel Nieto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8