www.guadanews.es
El Sigüenza recupera el liderato después de ganar en Molina (1-4)
Ampliar

El Sigüenza recupera el liderato después de ganar en Molina (1-4)

Los arlequinados ganaron a domicilio un partido marcado por el estado del terreno de juego, con zonas heladas y embarrado, que encarrilaron a lo once segundos, se complicaron antes del descanso y resolvieron en una buena segunda mitad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 09 de diciembre de 2014, 15:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Sigüenza se impuso ayer al AD Molina por 1-4. La victoria, unida a la derrota del Horche B frente al Torrejón del Rey, vuelve a encumbrar a los seguntinos a la cabeza de la tabla clasificatoria, después de que la semana pasada perdieran el liderato, precisamente frente al Horche B.

En un campo difícil, por las circunstancias climatológicas de frío e incluso nieve caída el sábado, el Sigüenza planteó un partido basado en una defensa fuerte y balones largos a los puntas, buscando las segundas jugadas.

El choque no pudo comenzar mejor para los arlequinados. Después del saque inicial, Alvaro Santiago puso una buena diagonal para Sergio que el extremo controló bien, internándose en el área para ceder a Juan Campos. El delantero, a los once segundos de partido, subía el 0-1 al marcador bien colocado en boca de gol.

No se desmoronó el colista. Bien adaptado al terreno de juego y fuerte físicamente, apretó de lo lindo. “El Molina empezó a crecer, y su portero, soberbio toda la tarde, desbarató nuestras ocasiones con mucho acierto”, valora el míster. La falta de puntería generó algo de ansiedad en las filas doncelinas, que aprovechó bien el Molina. En el minuto 32, a la salida de un córner, Rachid Bensirghin remató el empate a un gol con el que terminó la primera mitad, premiando con ello el empuje y la fe de los locales.

En la segunda parte el Sigüenza introdujo hasta cuatro cambios antes del minuto 65 para refrescar el equipo físicamente. Los de Chema Mayor juntaron sus líneas y encontraron los espacios en largo para romper la defensa local. El mejor juego vino acompañado también de acierto de cara a gol.

Los tantos de nuevo de Juan Campos (60´), Javier Gallego (77´) y Santi Nicolás (85´) apagaron progresivamente al Molina, y sellaron la victoria de los seguntinos, que fueron muy superiores en la segunda mitad.

Los juveniles jugaron el sábado su partido aplazado con El Casar, que perdieron 1-2 en La Salceda. Pese a la derrota, el equipo recupera sensaciones, haciendo rachas de buen juego que pronto le harán tomar la senda de la victoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8