www.guadanews.es
El concejal de Deportes, José Luis Escudero, visita la pista de deportes playa, una vez finalizados los trabajos. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca
El concejal de Deportes, José Luis Escudero, visita la pista de deportes playa, una vez finalizados los trabajos. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

Concluyen los trabajos del campo de deportes playa del complejo San Miguel de Azuqueca de Henares

Con capacidad para albergar una pista de balonmano o dos de voleibol

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 09 de diciembre de 2014, 14:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar



El complejo San Miguel de Azuqueca de Henares dispone de un nuevo campo para la práctica de deportes playa. "La actuación se ha completado en el plazo previsto, dos meses, y ha abarcado una superfice de 1.000 metros cuadrados ya que, además de la cancha, también se ha habilitado un vallado, los accesos y los sistemas de riego e iluminación", repasa el concejal de Deportes, José Luis Escudero.

Esta nueva instalación se ubica junto a los frontones y el acceso se realiza a través de la entrada al complejo desde la rotonda José Luis Viejo. La pista tiene unas dimensiones totales de 22,40 por 33,40 metros, con capacidad para albergar una pista de balonmano (12 por 27 metros) o dos zonas de juego para la práctica del voleibol (8 por 16 metros cada una). "Para la superficie, se ha optado por arena fina, lavada y especialmente tratada para que no desprenda polvo y se ha establecido un grosor de 40 centímetros para un juego cómodo y seguro", explica el edil azudense, quien recuerda que la inversión municipal ha rondado los 53.000 euros.

Abierta al público

José Luis Escudero aclara que "la instalación ya está abierta al público y se puede utilizar siempre y cuando haga buen tiempo". La reserva se puede tramitar a través de la web municipal www.azuqueca.es, previa alta en el sistema y en la oficina del Servicio Municipal de Deportes, ubicada en el pabellón Ciudad de Azuqueca (c/ Ana María Matute, s/n). Más información en el teléfono 949 27 75 28 y correo electrónico [email protected].
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8