www.guadanews.es
Imagen del mercadillo solidario del año pasado. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca
Imagen del mercadillo solidario del año pasado. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

El colegio La Paloma de Azuqueca de Henares acoge una nueva edición del mercadillo solidario de las AMPA

Hasta el 12 de diciembre se puede colaborar a través de las cajas instaladas en los centros educativos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 09 de diciembre de 2014, 14:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo domingo, 14 de diciembre, las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) de los centros educativos de Azuqueca de Henares organizan, en colaboración con el Ayuntamiento, un mercadillo solidario. "Las personas que deseen colaborar en esta iniciativa pueden depositar en las cajas instaladas en los colegios material en buen estado como, por ejemplo, juguetes, cuentos u otros objetos de regalo", explica la concejala de Educación, Elisa Cansado, quien añade que las cajas se mantendrán hasta el viernes día 12.

El mercadillo se podrá visitar el domingo, por la mañana, de 11 a 14:30 horas, en las instalaciones del colegio La Paloma. "Se va a poner a la venta artículos con precios asequibles, a partir de un euro, y el dinero recaudado se entregará la Asamblea Local de Cruz Roja con el fin de apoyar los distintos programas que desarrolla en Azuqueca para ayudar a quienes peor lo están pasando", señala. Elisa Cansado anima a las familias a acercarse a La Paloma ya que "también se van a desarrollar diferentes talleres para que los más pequeños pasen un rato divertido, mientras los mayores realizan sus compras".

La responsable municipal de Educación agradece a las AMPA de Azuqueca "la implicación, el esfuerzo y la ilusión que, desde hace seis años, ponen para que el mercadillo sea un éxito".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8