www.guadanews.es
Injusta derrota del CDE en su partido aplazado
Ampliar

Injusta derrota del CDE en su partido aplazado

El gol del triunfo local llegó en el último minuto

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 09 de diciembre de 2014, 10:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El mejor CDE Guadalajara de la temporada tampoco tuvo premio. El equipo de Isma Mínguez caía este lunes, en Olías del Rey, en el partido aplazado en su momento correspondiente a la cuarta jornada de liga. Y lo hacía de la forma más dolorosa. Después de completar un gran partido y de dominar el juego y el marcador, vio cómo los toledanos remontaron y se llevaron el triunfo con el portero-jugador a falta de 57 segundos para el final.

La primera parte de los alcarreños fue sensacional, con dominio total, ocasiones claras para el gol y con una férrea defensa que impidió que el Olías llegase a puerta. Charly abría el marcador a los 18 minutos, con un gol de esos que se llaman de fe, de empuje, de garra. Con es 0-1 se ponía fin a unos brillantes 20 minutos del CDE.

Sin embargo aún quedaba toda la segunda mitad. El cuadro de Mínguez sabía que iba a sufrir ante el previsible empuje del Olías, pero estaba preparado para ello. El cuadro local salió apretando y en dos minutos, Resuela empataba. Pero el CDE no se vino abajo, siguió contando con ocasiones y una de ellas, Davicillo la transformaba en el ilusionate 1-2, a los 28 minutos de partido.

El 2-2 era obra de Chozas a los 30 minutos. En el tramo final del partido, el Guadalajara no bajó los brazos, siguió dando la cara, compitiendo y contando con oportunidades para volver a ponerse por delante, pero el gol no quiso entrar. En ese fatídico último minuto, sí que entró el tanto local cuando jugaba ya con el portero-jugador, convirtiendo el trabajo alcarreño en toda una decepción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8