www.guadanews.es
La Federación de Comercio y Servicios de Guadalajara se ha unido con Unicef para presentar la campaña "Ahora, no podemos parar"
Ampliar

La Federación de Comercio y Servicios de Guadalajara se ha unido con Unicef para presentar la campaña "Ahora, no podemos parar"

FCG, destinara de su campaña Reyes Millonario Solidarios, 300 euros a UNICEF, destinados a programas de salud, nutrición y agua

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 09 de diciembre de 2014, 10:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Federación de Comercio y Servicios de la Provincia de Guadalajara, FCG, se ha unido para presentar la campaña “Ahora no podemos parar”, puesta en marcha por UNICEF Comité Guadalajara, para luchar contra la mortalidad infantil.

Todavía hoy ,17.000 niños mueren cada día por causas que podemos evitar. Gracias a los esfuerzos mundiales se pueden evitar muertes infantiles, en 2013 murieron la mitad de los niños que en 1990.

Además dentro de nuestra campaña Reyes Millonarios Solidarios, FCG, colabora destinando 300€ a UNICEF, que pudimos recaudar con el apoyo de todos los socios/as.

El objetivo de este año de esos 300€, es contribuir a esta campaña “Ahora no podemos parar”, irán destinados a los programas de salud, nutrición y agua.

Desde FCG, damos las gracias a todos aquellos que colaboran en las campañas y esperamos contar un año más con ese apoyo y compromiso por los derechos de la infancia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8