www.guadanews.es
La Policía Local registra tres detenciones por conducir bajo los efectos del alcohol

La Policía Local registra tres detenciones por conducir bajo los efectos del alcohol

Uno de ellos causó un accidente y otro una colisión en la calle Zaragoza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 09 de diciembre de 2014, 10:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A lo largo de la semana se han registrado tres detenciones por conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La primera detención tuvo lugar el viernes, a las 14 horas, en la calle Zaragoza, como resultado de la colisión de un vehículo contra otro que estaba estacionado en doble fila. Realizadas las pruebas a ambos conductores, dio positiva la de la conductora causante del mismo, con una tasa de 0,52 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. R.M.B.S., de 65 años y vecina de Guadalajara, fue detenida por un delito contra la seguridad vial.

El viernes, a las 23,25 horas, en la Plaza de Bejanque, se produce la segunda detención como consecuencia de un accidente de tráfico con resultado de daños materiales. Un conductor perdió el control del vehículo, invadiendo la isleta y alcanzando por detrás a otro turismo. Al comprobar que dicho conductor presenta pruebas evidentes de intoxicación, se realizan las pruebas, obteniéndose un resultado positivo de 1,11 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. J.C.C.C., de 32 años y vecino de la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial. Este mismo conductor fue detenido en abril por otro delito contra la seguridad vial.

La tercera detención tuvo lugar el domingo, a las 00,44 horas, cuando una patrulla observa a una furgoneta que circula por la carretera de Fontanar de forma anómala y con las luces de emergencia activadas. Una vez parado el vehículo, se comprueba que su conductor presenta síntomas de intoxicación etílica, por lo que es sometido a las pruebas de alcoholemia, dando un resultado positivo de 0,70 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. M.A., de 38 años y vecino de Astorga (León), fue detenido por un delito contra la seguridad vial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8