www.guadanews.es
Sandra Barneda desmiente y pone en su sitio al líder de extrema izquierda, Pablo Iglesias de Podemos

Sandra Barneda desmiente y pone en su sitio al líder de extrema izquierda, Pablo Iglesias de Podemos

La intervención del extremista Iglesias en el programa de TVE ha sido muy comentada a lo largo de este fin de semana

martes 09 de diciembre de 2014, 00:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El desencuentro entre Sandra Barneda, Mediaset y Pablo Iglesias, no ha hecho más que añadir leña al asunto.

Su intervención en el programa de la televisión pública ha sido muy comentada a lo largo de este fin de semana. Y es que, tras la tensión en el ambiente entre Rojo, Martín e Iglesias, sus declaraciones en dicho programa contando que le habían presentado una propuesta a Telecinco muy buena con los 5 dirigentes de 'Podemos' a lo que, según el político, la cadena en un principio le pareció estupendo, acabó recibiendo una llamada a las dos horas para decirle que no... "Una fórmula que en términos de audiencia habría funcionado muy bien y les encantó, les decimos que vamos 5 dirigentes de 'Podemos', dispuestos a contestar a todas las preguntas de los tertulianos y aceptan encantados. A las dos horas nos llaman por teléfono y nos dicen que no va a poder ser", explicaba Iglesias.

Algo que no ha pasado inadvertido para la cadena de Fuencarral, que teniendo al 'Pequeño Nicolás' por segunda vez como plato fuerte de la noche, comenzó el programa haciendo mención a las palabras de Pablo Iglesias.

El equipo de la directora de Sandra Fernández de "Un tiempo nuevo" tiró de archivo y documentación y sacó la artillería pesada. Sandra Barneda, presentadora del programa abría el programa presentando una silla vacía en honor al sitio de Pablo Iglesias: "'Podemos' no ha querido estar esta noche aquí por segunda semana. Lo que dijo Pablo Iglesias en TVE fue una versión sesgada de lo que ocurrió"

Y así daba paso a un vídeo en el que se hacía un relato cronológico de como habían sucedido los hechos desde que comenzaran las 'negociaciones' para que Pablo Iglesias participara en el programa. Todo un cruce de mails y comunicados en los que cada uno exponía sus argumentos.

'Podemos' quería que 'Los Cinco magníficos' se sentaran en plató o que la entrevista a Pablo Iglesias se hiciera desde la sede del partido, con una pregunta pactada por Sandra Barneda.

Pablo Iglesias se iba a sentar en Un tiempo nuevo, pero tuvo que irse a Portugal a un mitin y allí le dijo a su público que prefería estar con ellos que en un programa de televisión.El viernes 21 de noviembre, Iglesias participaba en un acto público en Portugal donde ironizaba sobre la polémica y decía, antes de recibir una gran ovación: "Los compañeros me han llamado la atención. Me han dicho que si quería estar aquí el viernes había que suspender la entrevista. Que me perdone Telecinco, prefería estar aquí con vosotros".

Sandra Barneda, que no podía ocultar su disconformidad con las palabras de Iglesias en TVE declaraba: "Como siempre que hacemos un debate político, esta semana también invitamos a Podemos a participar. De ahí que esta noche hayamos puesto una silla vacía".

Y se mojaba con su propia sensación: "A título personal, me sabe mal realmente que Pablo Iglesias sesgue los hechos. Él quería estar en Portugal y como ha dicho prefiere estar en Portugal y no en este plató, en Telecinco, donde se había comprometido. Simplemente nos hemos defendido de una información sesgada del secretario general de Podemos"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8