www.guadanews.es

Segunda División Autonómica Fútbol 11. Grupo V Jornada 12

Balsámica goleada del Trillo al Villanueva de la Torre (10-1)
Ampliar

Balsámica goleada del Trillo al Villanueva de la Torre (10-1)

Los de Antonio Sancho lograron ayer su tercera victoria de la temporada, segunda por goleada, en un partido sin historia en el que brillaron los jóvenes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 08 de diciembre de 2014, 23:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Balsámica victoria la conseguida por el CD Trillo este fin de semana en una tarde desapacible y fría en el Nuevo Robledal. Los de Antonio Sancho golearon a un equipo aún en construcción, como es el Atlético Villanueva de la Torre, por 10-1. Después de que en la pasada jornada los ribereños dejaran marchar los tres puntos en el último suspiro frente al Yebra, en ésta, en la que por fin el CD Trillo contó con una buena convocatoria, hizo un partido soberbio.

Los locales fueron muy superiores. Suyo era el dominio de la pelota, que fue cristalizando en goles a medida que avanzaba el partido. Los mejores minutos del Villanueva coincidieron con el inicio del encuentro. El primer gol, obra de Samu Tabernero en el minuto 6, animó a los suyos, que poco a poco se convirtieron en un vendaval de juego y ocasiones primero, y en la segunda mitad, de goles.

El gol de Cristian de la Mata en el minuto 11, encarrilaba el partido. Sin embargo, el marcador ya no se movería más hasta el final de los primeros 45 minutos. La única mala noticia era que Samu se tuvo que retirar lesionado tras sentir un pinchazo en el muslo, con posible rotura fibrilar en el 26´.

Tras el paso por el vestuario, Sancho le dio el protagonismo a los jóvenes. Héctor Valls, Sergio Pérez, Jonatan Diezma y Jorge Carrillo que hicieron un partido magnífico, llevando a los suyos en volandas. El Trillo se convirtió en una apisonadora que su rival poco pudo hacer para frenar. El marcador fue creciendo hasta el abultado resultado final de 10-1.

El mejor del partido fue sin duda Cristian de la Mata, que hizo cinco de los diez goles de su equipo, el tercero en el 51´. Además, también marcaron Sergio, Jonatan, Héctor y Ricardo.

La semana que viene el Trillo espera mantener su racha positiva frente al Tórtola, después de lograr en la pasada jornada un empate frente al Yebra y en ésta una cómoda victoria frente al Villanueva.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8