www.guadanews.es

A partir del martes, día 10

Se abre el plazo de inscripción para el programa Navidéñate

Se abre el plazo de inscripción para el programa Navidéñate

Esta actividad de ocio creativo tiene como objetivo primordial ofrecer un espacio de encuentro a los niños y niñas de entre 6 y 12 años

viernes 05 de diciembre de 2014, 13:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un año más, coincidiendo con el periodo de vacaciones escolares de Navidad, el Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Bienestar Social, pone en marcha el programa Navidéñate.

Esta actividad de ocio creativo tiene como objetivo primordial ofrecer un espacio de encuentro a los niños y niñas de entre 6 y 12 años, “para que puedan disfrutar de distintas propuestas, mientras se facilita además la conciliación de la vida familiar y laboral de sus progenitores”, comenta Verónica Renales, responsable de esta iniciativa.

Este programa, que lleva muchos años en marcha con gran aceptación, se desarrollará este año entre el 22 de diciembre y el 2 de enero, (concretamente los días 22,23,24,26,29 y 30 de diciembre y el 2 de enero), en el Centro Municipal Integrado (CMI) Eduardo Guitián. Es una actividad gratuita. Se ofrecen 30 plazas por día. El horario de Navidéñate será de 9 a 14 horas.

El plazo de inscripción permanecerá abierto del 10 al 18 de diciembre, desde las 10 a las 13 horas, en el CMI, Avenida del Vado, 15. Teléfono 949 010 333.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8