www.guadanews.es

A las ocho de la mañana de este viernes, el termómetro marcará los 3ºC

Sol y frío este viernes en Guadalajara con el mercurio en los 11ºC

Sol y frío este viernes en Guadalajara con el mercurio en los 11ºC

Guadalajara tendrá un viernes soleado, sin apenas nubes, pero bastante frío

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 05 de diciembre de 2014, 00:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara el sol se cubrirá con algunas nubes durante la mañana con temperaturas de 2 a 5°C. Además en el transcurso del día hasta la tarde, brillará el sol con temperaturas de 2 a 11°C, con un 40% de nubes y una probabilidad de lluvia del 3%. La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 3ºC a las 07.00 h o los 3ºC de las 19.00 h. La velocidad del viento será de 8 km/h soplando de dirección norte. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este viernes, SIGUE
En Castilla-La Mancha, en el tercio sur y el suroeste, cielos muy nubosos a primeras horas con posibilidad de alguna precipitación en la Sierra de Alcaraz, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. Habrá igualmente intervalos nubosos en los sistemas Central e Ibérico y cielos poco nubosos en el resto.

Se producirán bancos de niebla en zonas altas de las sierras del sur, Sistema Central e Ibérico, y baja probabilidad de brumas y bancos de niebla dispersos en el resto del suroeste.

Las temperaturas nocturnas irán en ligero a moderado descenso en el este y sin cambios o con ligero descenso en el resto, y las diurnas sin cambios.

Habrá igualmente heladas débiles en zonas altas del noreste, localmente moderadas y los vientos serán flojos de dirección variable con predominio de la componente norte, aumentando a moderados del noroeste en el sureste de la comunidad.

Las temperaturas oscilarán entre 3 y 12ºC en Albacete, entre 4 y 12ºC en Ciudad Real, de 0 a 10ºC en Cuenca, entre 2 y 11ºC en Guadalajara y entre los 5 y 12ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8