www.guadanews.es
Brillante clausura al programa de sensibilización sobre la discapacidad
Ampliar

Brillante clausura al programa de sensibilización sobre la discapacidad

Este evento, que contó con la participación de más de cien personas, estuvo presidido por las responsables de las áreas de Bienestar Social y de Familia y Mayores, Verónica Renales y Carmen Heredia, respectivamente

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 04 de diciembre de 2014, 13:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Social de la calle Cifuentes acogió ayer tarde un emotivo acto celebrado coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y que sirvió para clausurar un ambicioso programa realizado durante 2014 en torno a la sensibilización sobre la discapacidad.

Este evento, que contó con la participación de más de cien personas, estuvo presidido por las responsables de las áreas de Bienestar Social y de Familia y Mayores, Verónica Renales y Carmen Heredia, respectivamente. Ambas ediles agradecieron en nombre del Ayuntamiento el apoyo dado a esta iniciativa de sensibilización. También participaron en el acto representantes de las distintas asociaciones ciudadanas que han colaborado a lo largo del año en las actividades programadas.

En total se han desarrollado 21 actividades en áreas tan variadas como el ocio inclusivo, el deporte adaptado, la cultura o la formación.

El broche de oro a este programa de sensibilización sobre la discapacidad tuvo lugar a lo largo del día de ayer con esta animada clausura y con actos celebrados durante toda la jornada, como charlas coloquio y un encuentro con la lectura.

Como colofón a todo el programa, se procedió a la entrega de premios a los ganadores de los concursos de padel adaptado, torneo de fútbol sala por la inclusión, del concurso de cuentos y de fotografía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8