www.guadanews.es

La fuerza y el coraje del equipo de César Montes fue lo más positivo del encuentro, que finalizó 31-41 a favor del Barcelona. Fue bonito soñar durante la primera parte y sentirse a la altura del todopoderoso Barcelona.

BM Guadalajara y Barcelona se olvidan de las defensas en una oda al balonmano

BM Guadalajara y Barcelona se olvidan de las defensas en una oda al balonmano

La intensidad de los morados no cesó un solo instante a lo largo de los 60 minutos de juego hasta conseguir meterle 31 goles a uno de los mejores equipos del mundo, que logró 41

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 03 de diciembre de 2014, 10:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Empezó marcando Juan Luis Moyano antes de llegar al minuto 1. Guadalajara tutea al todopoderoso Barcelona, llegando al primer parcial empatados a 2. Guadalajara mantuvo el tipo, empatando y poniéndose por delante, gracias a un muy buen acierto de los alcarreños. A Edu Reig le salieron dos goles seguidos y el equipo se creció.

La intensidad llevó al equipo al segundo parcial 7-7, con la sensación de que todo era posible en el David Santamaría. Hasta el minutio 12, el Barcelona no consiguió ponerse por delante en el marcador (8-9), pero las buenas sensaciones continuaron.

La tendencia obligó a Xavier Pascual a pedir tiempo muerto en el minuto 13, ante la igualdad en la pista, que había pillado de sorpresa a un equipo imbatible en la categoría (10-10). Al finalizar el tercer parcial, el Barcelona seguía con el susto en el cuerpo (11-11). Al llegar al cuarto parcial, el Guadalajara continuaba por encima (15-14). El banquillo se llevó las manos a la cabeza cuando Iker Antonio cayó al suelo en una jugada de ataque y expresó con gestos de dolor su malestar. Todo quedó en un susto y continuó jugando con normalidad. A Saric no le salieron las cosas en la primera parte, con una efectividad del 16%.

Muy buena defensa del BM Guadalajara y buen ataque, con Juan Luis Moyano, Iker Antonio y Nico López Rey sobresalientes.

El Barça salió enchufado en la segunda parte, con un primer parcial muy negativo para los locales (4-0). Barbero se colocó bajo los palos de la portería alcarreña, muy bien defendida durante el primer tiempo por Bombom. César Montes solicitó tiempo muerto en el minuto 7 de la segunda parte, al acumular la máxima diferencia en el marcador hasta el momento (22-27).

La tónica ascendente del Barcelona continuó al final del segundo parcial (23-29), con gran actuación de toda la plantilla tanto en defensa como en ataque. En el minuto 15 de la segunda parte, la distancia era ya de ocho goles (24-32) y al Barcelona le salía todo. En el minuto cincuenta, el marcador reflejaba un 27-36, con clara superior del primer clasificado de la liga y uno de los mejores equipos de Europa y del mundo.

La intensidad de los morados no cesó un solo instante a lo largo de los 60 minutos de juego. La fuerza y el coraje del equipo de César Montes fue lo más positivo del encuentro, que finalizó 31-41 a favor del Barcelona. Fue bonito soñar durante la primera parte y sentirse a la altura del todopoderoso Barcelona.

Parciales:

2-2, 7-7, 11-11, 15-14, 17-17, 20-21 al descanso. 20-24, 23-29, 24-32, 27-36, 29-39, 31-41

Árbitros:

Partido oficiado por los colegiados Ballano Dueñas y Belloso Pérez

Incidencias:

Partido correspondiente a la décimotercera jornada de la Liga Asobal, jugado en el Polideportivo Municipal David Santamaría ante cerca de dos 800 espectadores. Muy buen ambiente en la grada por parte de ambas aficiones durante el partido. Las guerreras juveniles (selección española junior) disfrutaron del encuentro en la grada y compartieron unos momentos con sus ídolos del Barcelona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8