www.guadanews.es

Si conoce algún Javier, no olvide felicitarle, este miércoles es su onomástica, San Francisco Javier.

Frío, mucho frío este miércoles en Guadalajara con el mercurio en 1ºC

Frío, mucho frío este miércoles en Guadalajara con el mercurio en 1ºC

Desplome de las temperaturas este miércoles en Guadalajara donde se espera la primera helada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 03 de diciembre de 2014, 00:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para este miércoles es de 1ºC de temperatura mínima y 9ºC de máxima con un 99% de nubes y una probabilidad de lluvia del 6%. La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 4ºC a las 07.00 h o los 5ºC de las 19.00 h. La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección noreste. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles, SIGUE
En Castilla-La Mancha, en las sierras del norte y del noroeste, predominio de cielos nubosos con probabilidad de precipitaciones débiles ocasionales, mientras que en el resto los cielos serán poco nubosos aumentando a intervalos nubosos con probabilidad baja de algunas lluvias débiles y dispersas mas probables en el sur y sureste al final del día.

Las temperaturas irán en descenso tanto nocturnas como diurnas, con heladas aisladas en zonas altas del nordeste y los vientos soplarán flojos de dirección variable, predominando los de componente norte.

Las temperaturas oscilarán entre 1 y 10ºC en Albacete, entre 3 y 12ºC en Ciudad Real, de 3 a 11ºC en Cuenca, entre 1 y 9ºC en Guadalajara y entre los 2 y 11ºC en Toledo.

Las provincias de Albacete, Cuenca, Soria y Guadalajara pueden registrar este miércoles temperaturas mínimas de 1ºC, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Además, se prevén chubascos localmente fuertes en el área de Tarragona, que presenta alerta por lluvias y en el Estrecho.

Así, los cielos estarán nubosos y acompañados de precipitaciones en Baleares, el litoral de Valencia y Cataluña. El norte de Galicia y el cantábrico presentará la misma situación que estas áreas, con cielos cubiertos y precipitaciones.

En el resto del país no se descartan chubascos débiles y aislados, aunque pueden darse con más probabilidad en el noroeste, sur y sureste de España. En Canarias los cielos estarán nubosos en el norte de las islas donde no se descarta la presencia de lluvia débil, mientras que en el sur de las islas se registrarán intervalos nubosos.

Las temperaturas descenderán en la mayor parte del país como la cota de nieve del extremo norte peninsular que baja y se sitúa entre los 900 y los 1.200 metros. En la zona centro peninsular, la cota se situará entre los 1.300 y los 1.500 metros y en el sur entre los 1.600 y los 1.900 metros.

El viento soplará de componente norte en la mitad noroeste peninsular, en Menorca y en Canarias, con intervalos fuertes en el litoral de Galicia y Ampurdan, mientras que en el Estrecho soplará de poniente, y de dirección variable en el resto del país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8