www.guadanews.es
Azuqueca conmemora el Día de las Personas con Discapacidad con la obra 'Sie7e pétalos'

Azuqueca conmemora el Día de las Personas con Discapacidad con la obra 'Sie7e pétalos'

Este espectáculo familiar se representa este miércoles, 3 de diciembre, a partir de las 18:30 horas, en la Casa de la Cultura

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 02 de diciembre de 2014, 13:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora cada 3 de diciembre, la Casa de la Cultura acoge una sesión de teatro a cargo de la compañía 300 Alas Blancas Creaciones y su obra 'Sie7e pétalos'. "Es un espectáculo infantil y familiar con el que se pretende fomentar la convivencia, el conocimiento mutuo y la aceptación de lo diferente a través de la amistad de dos niñas, una de ellas, con el denominado 'síndrome de Williams'", explica la concejala de Cultura, Sandra Yagüe.

La obra, que llega a través del Circuito de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha, comienza a las 18:30 horas. La entrada cuesta 4 euros (2 para los miembros de las asociaciones locales ADA, AERFA y Caminando). Las localidades se pueden comprar de manera anticipada en la web municipal y los cajeros ciudadanos, o bien, el miércoles, a partir de las 17 horas, en taquilla.

Para los más pequeños

Por otra parte, de cara a la Navidad, se han programado dos propuestas para el público infantil. El viernes 12 de diciembre, a las 20 horas, se podrá ver 'Monster Party, el musical', para niños y niñas a partir de 6 años y que combina canciones de rock, funky, soul y baladas. Las entradas, al precio de 10 euros, están a la venta en www.ccm.es y en taquilla, a partir de las 18 horas. Este espectáculo forma parte de la gira organizada por la Cadena Ser.

Además, el sábado 20 de diciembre, el pabellón Ciudad de Azuqueca acoge a partir de las 19 horas 'Toy Musical, the Story'. "Es un montaje de primer nivel, dirigido a las familias, y que trabaja el objetivo de concienciar sobre el reciclaje y la donación de juguetes para los niños más desfavorecidos", destaca el concejal de Fiestas, Santiago Casas. La entradas en venta anticipada se pueden adquirir por 10 euros en los cajeros ciudadanos y a través de esta página web. El mismo día del espectáculo, se podrán comprar las entradas, en la taquilla, al precio de 12 euros. Los menores de dos años tienen entrada libre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8