www.guadanews.es
Hasta el 16 de diciembre, se admiten inscripciones en el Torneo Navideño de Fútbol Sala para jóvenes de Azuqueca de Henares

Hasta el 16 de diciembre, se admiten inscripciones en el Torneo Navideño de Fútbol Sala para jóvenes de Azuqueca de Henares

Se han establecido dos categorías, masculina y femenina/mixta, y dos grupos de edad, de 12 a 14 y de 15 a 18 años

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 02 de diciembre de 2014, 13:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIJ) mantiene abierto hasta el martes 16 de diciembre el plazo para inscribirse en el Torneo Navideño de Fútbol Sala, que se disputará los días 22 y 23. "Es una actividad que apuesta por la práctica de hábitos saludables, al tiempo que fomenta la integración y otros valores como el juego limpio o el compañerismo", destaca la concejala de Juventud, Sagrario Bravo.

El torneo cuenta con dos categorías, masculino y femenina/mixta, que se subdividen en dos grupos de edad, de 12 a 14 años y de 15 a 18 años. Los equipos deben estar formados por un mínimo de 5 jugadores y un máximo de 8 y el precio de inscripción es de 4 euros por conjunto. "Se entregarán premios a los equipos finalistas, es decir, a los campeones y subcampeones", adelanta la edil.

Más información, en la OMIJ de El Foro, en el teléfono 949 27 75 20 y el correo electrónico [email protected].

Otras actividades

La agenda del mes de diciembre se completa con otras actividades como la Ocioteca, que celebra tres sesiones con la participaión del mago Unai: Muestra de magia (jueves 4), Muestra de magia 2 (jueves 11) y Artesanía mágica (jueves 18).

El viernes 19, a las 17 horas, los jóvenes a partir de 12 años podrán despedir el año con la Fiesta OFF, en la que participan los grupos del Espacio de Baile, el mago Unai y el alumnado de los talleres para jóvenes de El Foro.

Además, el 29 de diciembre, se organiza una salida a Madrid para patinar sobre hielo en el Palacio de Hielo. La inscripción está abierta a jóvenes de 12 a 35 años y se puede formalizar hasta el día 23 y el precio es de 12 euros (incluye transporte, alquiler de patines y paseo por la Puerta del Sol y la Plaza mayor).

Por otra parte, se ha puesto en marcha LibrEspacio. "Se trata de una nueva iniciativa con la que se pretende que grupos de jóvenes dispongan de un lugar en El Foro para poder plantear y desarrollar sus iniciativas", detalla Sagrario Bravo. LibrEspacio se encuentra en la planta baja de El Foro y funciona los martes y miércoles, de 16:30 a 18 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8