www.guadanews.es
La autora Susana Rodríguez Miguélez presentará su libro en Romancos
Ampliar

La autora Susana Rodríguez Miguélez presentará su libro en Romancos

La cita será el domingo 7 de diciembre a las 19.30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 02 de diciembre de 2014, 09:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con motivo de la V sesión del club de lectura de Romancos, esta localidad contará con la presencia de la autora Susana Rodríguez Miguélez que presentará su nuevo libro “Una fuente junto al camino” publicado por la Editorial Nazarí.

Es un libro de lectura muy amena, fácil y rápida que ahonda en los sentimientos y te deja huella. “Una fuente junto al camino” cuenta la historia de un pueblo envuelto en un halo de misterio. Es un libro tierno y entrañable, cuya historia engancha desde el principio tanto por las descripciones que te llevan a la fuente, al pueblo, a la iglesia donde hueles el incienso, como por la mezcla de leyenda e historia actual y dura que vive Irina, la protagonista, con la que cualquier mujer puede sentirse identificada. Los personajes que tejen la historia están tan bien retratados que pueden parecer reales.

La sesión se iniciará con una presentación de la obra por parte de la autora para dar comienzo a un coloquio con los asistentes.

No es la primera vez que esta autora valencia viaja hasta Romancos para presentar uno de sus libros ya que en septiembre del 2012 presentó “Los cuentos, como yo los entiendo”. El resultado de aquella sesión fue una charla amena e interesante que terminó con una sorpresa por parte de la autora que deleitó a los asistentes con la lectura de uno de sus relatos cotos que fue acogido con un gran aplauso.

Estamos seguros que esta próxima sesión, que tendrá lugar el domingo 7 de diciembre a las 19:30h en el salón de plenos del Ayuntamiento, también estará cargada de sorpresas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8