www.guadanews.es
Fin de semana plagado de victorias para el CEBA Guadalajara

Fin de semana plagado de victorias para el CEBA Guadalajara

Estupenda jornada para la cantera del conjunto alcarreño, ya que pese al borrón del Primera Nacional, consiguió sumar todos sus partidos por victorias, poniendo de manifiesto el buen momento por el que atraviesa el club

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 02 de diciembre de 2014, 08:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Primer Nacional: C.B. Talavera 59 – CEBA Guadalajara 51
Derrota del Primera Nacional en un partido de guante blanco entre dos conjuntos con muchas ganas de demostrar el buen baloncesto que llevan dentro. El encuentro arrancó controlado para los alcarreños, que se marcharon al descanso con opciones de todo. Fue al regreso de los vestuarios cuando llegó el bajón del equipo morado, que le sacó completamente del partido, dejando a los talaveranos campar a sus anchas y anotar con extrema facilidad. Tras 15 minutos de k.o. técnico, los visitantes reaccionaron y consiguieron recortar la desventaja, que llego a ser de hasta 23 puntos, pero les resultó imposible rematar una remontada que hubiera sido histórica.

Junior Especial: La Sagra 52 – CEBA Guadalajara 62
Buena victoria de los chicos de Jorge la Fuente ante La Sagra, en el polideportivo de Illescas. El partido fue dominado por los morados de inicio a fin, desplegando una efectiva defensa que consiguió controlar a los locales en todo momento. Destacar la participación de los cadetes en el encuentro y los 30 puntos anotados por Daniel Sierra.

Junior Femenino: Guadalajara Basket 34 – CEBA Guadalajara 76
Tercera victoria de las intengrantes del CEBA en un partido marcado por el gran número de faltas, lo que provocó una primera parte muy trabada (25-37). En la segunda mitad, el físico y la reducción de las faltas por la acumulación en las jugadoras, hizo que el baloncesto fuera más fluído y permitiera al CEBA marchase en el marcador con un parcial de 9-39, que ayudaría al definitivo 34-76. Con esta victoria el equipo se coloca en los puestos de cabeza, con opciones de entrar en la fase final regional.

Cadete masculino: CEBA Guadalajara 70 – Basket Yunquera 31
Excelente inicio liguero para el cadete masculino, que sumó su primera victoria ante un siempre difícil Basket Yunquera. Partido con poca historia y mucho control de los capitalinos, en los que destacan principalmente los jugadores infantiles.

Cadete femenino: CEBA Guadalajara 50 – Sigüenza 9
Espectacular encuentro de las cadetes frente al Sigüenza. Las alcarreñas debutaron en liga provincial ante la revelación la temporada pasada. Las chicas del CEBA no dieron opción y controlaron el partido en todo momento, llegando a cerrar acta en el inicio del tercer cuarto. Buenas sensaciones también de cara a la presente campaña.

Infantil masculino: CEBA Guadalajara 40 – Basket Yunquera 20
Buen arranque igualmente para los infantiles, que siguiendo la senda que habían marcado los cadetes, consiguiendo una cómoda victoria. Muy buen juego el visto en este partido y muy buenas sensaciones de cara a esta temporada.

Otras competiciones:
Como colofón a la jornada, los baby basket participaron en la segunda jornada de la liga “Dama de la Campiña” organizada por Basket Yunquera. Buen partido el que disputaron los pequeños y gran ambiente en el polideportivo San José.

Por último reseñar que el partido del equipo Alevín masculino fue aplazado para próximas jornadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8