www.guadanews.es

A pesar de las bajas, el CDE da la cara en Albacete

Los alcarreños del CDE siguen sin puntuar fuera de casa

Los alcarreños del CDE siguen sin puntuar fuera de casa

Crónica del partido AlbaceteFS 4 CDE Guadalajara 2

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 30 de noviembre de 2014, 12:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Nuevo desplazamiento del CDE y nueva derrota. En esta ocasión los alcarreños viajaron a Albacete con varias bajas por problemas de salud y motivos laborales de algunos jugadores. Pese a ello, el equipo dio la cara y mostró una actitud muy distinta a la de citas anteriores, sobre todo en la segunda mitad.

El cuadro local abrió el marcador a los diez minutos y lo aumentó hasta el 2-0, con un tanto que anotó cuando faltaban solo 18 segundos para ir al descanso. Ahí estuvo una de las claves del choque, ese tanto psicológico que hizo mucho daño a la plantilla guadalajareña.

Durante el intermedio, el técnico Isma Mínguez, trató de recuperar el estado anímico de sus jugadores. Fue una charla que tuvo su efecto positivo, ya que el equipo salió muy enchufado en la segunda mitad. Así, Davicillo recortaba diferencias en el primer minuto, de un disparo lejano. En la acción siguiente Uga tuvo en sus botas el 2-2, con una oportunidad a puerta vacía, pero no pudo materializarla.

Hubiese sido un justo empate, pero no tuvo el premio que sí encontró el Albacete, al aprovechar una acción de falta de intensidad defensiva. De ese posible 2-2 se pasaba al 3-1.

El CDE se volcó hacia la portería contraria y cuando más apretaba arriba, el cuadro local, les ganó la espalda en un balón largo y puso un inquietante 4-1. A continuación Uga hacía el 4-2 y ya con el portero-jugador, el CDE contó con varias ocasiones para haber anotado, pero el marcador ya no se movió.

Por el CDE Guadalajara jugaron Alberto, David Bernet, Davicillo, Charly, Uga –equipo inicial- Carlos Alonso, Óscar y Miguel Jiménez.

Los goles alcarreños fueron obra de Davicillo (min. 21) y Uga (min. 37).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8