www.guadanews.es

Según cuenta el diario "La Razón"

A Froilán le gusta Podemos

A Froilán le gusta Podemos

Le gusta mucho tontear con sus amigas, como a todos los chavales de su edad», desvelan desde la carnicería Sienes, donde tienen, probablemente, las mejores morcillas de la zona

sábado 29 de noviembre de 2014, 14:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Según informa La Razón, a sus 16 años, el mayor de los hijos de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar atraviesa la etapa rebelde que caracteriza a cualquier púber. Tras el revuelo que produjo su asiduidad a la discoteca Joy, esta semana se ha conocido que tiene una amiga especial en la Milla de Oro de Madrid.

«Estuvieron aquí merendando, hablando de los estudios, de los amigos... Ella parecía encandilada, y él se comportó como un caballero», cuenta una empleada del Vips de Ortega y Gasset. En el Starbucks le ven más con su padre: «Vienen a menudo. Es un chico goloso: le gustan los dulces y la bebidas con chocolate. Su padre le adora».

Una clienta apunta que «se ha notado un cambio en él: ahora se comporta mejor, es más serio, ha madurado». Y es que tras «tripitir» curso, Froilán, que continúa internado en el colegio Sagrada Familia de Sigüenza –Marichalar no quiso enviarle a Inglaterra–, se ha vuelto más formal, aunque hace una vida normal con sus amigos.

En sus fines de semana en Madrid frecuenta el parque de El Retiro, cerca del barrio en el que vive con su madre, en la colonia Fuente del Berro. Allí charla, bromea y en alguna ocasión ha hecho botellón con sus compañeros de correrías, para trastorno de sus escoltas, a quienes trata de dar esquinazo.

De lunes a viernes permanece en Sigüenza, donde apenas tiene ratos libres: «Es uno más. Sale con un grupo de unos diez amigos, entre chicos y chicas, se compra unas pipas y un refresco, se echa un cigarro y vuelve al internado. Le gusta mucho tontear con sus amigas, como a todos los chavales de su edad», desvelan desde la carnicería Sienes. Alguna tarde, sobre las 18:30 h, se deja caer por la pastelería Irene, donde se toma una taza de cacao.

Aunque Froilán está integrado y los vecinos aseguran verle feliz, echa de menos a sus amigos, sus clases de tenis en Aravaca y, sobre todo, sus tardes de discoteca. Por eso no deja escapar nunca la ocasión de asistir a una fiesta; eso sí, sin faltar a misa el domingo en la iglesia de Francisco de Borja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8