www.guadanews.es

El partido dará comienzo este sábado, a las 17.00 horas, por lo que la expedición saldrá de Guadalajara sobre las 12.00 horas

Un CDE en cuadro espera dar la campanada en Albacete
Ampliar

Un CDE en cuadro espera dar la campanada en Albacete

Los de Isma Mínguez viajan con muchas bajas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 28 de noviembre de 2014, 13:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Bajas y dudas. Es lo que aparece hoy viernes en el CDE Guadalajara para confeccionar su convocatoria de cara al partido de este sábado en Albacete. Y es que, de momento, Andrés y Joel se perderán el partido (el primero por enfermedad y el portero por motivos laborales) y también son dudas hasta casi el último instante Sergio Aranda y Adri. Aranda también por motivos laborales y Adri está a la espera del alta médica.

Además, Isma Mínguez tampoco podrá echar mano de los juveniles que convoca habitualmente, ya que Mario Sotodosos ha atravesado esta semana un proceso vírico, mientras que Raúl también se plantea como duda.

Con este panorama y según Mínguez “la semana no ha sido la mejor posible”, ya que el equipo ha tenido varios problemas para completar sus entrenamientos, sin embargo, el entrenador alcarreño avanza que “muchas veces, cuantos más problemas tienes, mejor te salen luego las cosas. Así que esperamos rascar algo en Albacete y dar la campanada”.

Para Ismael Mínguez, el rival “no tiene que asustarnos” y explica que “en su casa han ganado dos partidos y han empatado otro, con lo que vemos que tenemos todas las opciones de sacar algo de provecho, si hacemos las cosas bien”.

El partido dará comienzo este sábado, a las 17.00 horas, por lo que la expedición saldrá de Guadalajara sobre las 12.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8