www.guadanews.es
La foto es de la actuación de  Ernie Watts el día 6 de noviembre. Foto Nacho Abascal.
Ampliar
La foto es de la actuación de Ernie Watts el día 6 de noviembre. Foto Nacho Abascal.

El concierto de Patricia Kraus, brillante cierre para el ciclo Jazz en el Tyce

El cartel de no hay billetes se colgó en todas las sesiones, “lo que evidencia la acogida y el interés de los aficionados a este tipo de música”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 28 de noviembre de 2014, 13:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El concierto de Patricia Kraus puso ayer un brillante broche de oro a la tercera edición del ciclo Jazz en el Tyce, que comenzó el día 6 de noviembre y se ha desarrollado durante los cuatro jueves del presente mes.

El de anoche fue “un espectáculo vibrante”, según Isabel Nogueroles, concejal de Cultura y responsable de este ciclo, “que no dejó indiferente a nadie”.

El cartel de no hay billetes se colgó en todas las sesiones, “lo que evidencia la acogida y el interés de los aficionados a este tipo de música”. El gran acierto de la programación del ciclo, en el que se suelen incluir grupos y solistas de distinto registro musical dentro del jazz, reside, precisamente, “en la variedad y en el amplio abanico de estilos de los músicos”.

Este año el ciclo empezó con Ernie Watts y continuó con la formación de Zhenya Strigalev & Smiling Organizem, Pedro Ojesto y terminó con el personal estilo y la extraordinaria voz de Patricia Kraus.

Jazz en el Tyce “cuenta con un público fiel” que llena todos los conciertos y que en cada edición “ha valorado muy positivamente” el cartel elegido para cada una.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8