www.guadanews.es
La Guardia Civil detiene a dos personas cuando se encontraban robando en una nave del polígono industrial de Chiloeches

La Guardia Civil detiene a dos personas cuando se encontraban robando en una nave del polígono industrial de Chiloeches

La rápida actuación de los agentes propició la detención de estas personas, evitando la consumación del hecho

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 28 de noviembre de 2014, 12:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil de Guadalajara detuvo a dos personas, el pasado lunes, como presuntas autoras de un delito de robo, al ser sorprendidas en una nave del polígono industrial de Albolleque, sito en el término municipal de Chiloeches.

Estas detenciones se practicaron la noche del pasado lunes, cuando una patrulla del Servicio de Seguridad Ciudadana del Puesto de la Guardia Civil de Guadalajara que prestaba servicio para mantener la seguridad ciudadana en el Polígono Industrial de Albolleque, observaron un vehículo que se encontraba estacionado en la puerta de una nave del mismo.

Ante la posibilidad de que se pudiera estar cometiendo un robo en la citada nave, los agentes decidieron inspeccionar la parte posterior de la misma, observando que la puerta se encontraba forzada, encontrando en su interior un termo eléctrico que estaba desmontado y unos tubos fluorescentes, todo ello preparado para ser sustraído.

Ante este hallazgo, los agentes realizaron una batida por la zona y localizaron a dos personas que se encontraban tumbadas en el suelo, ocultas entre la vegetación, procediendo a la detención de las mismas como presuntos autores de un delito de robo.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de: JL.D.M., y I.B.M., españoles, de 55 y 24 años respectivamente, ambos con domicilio en la provincia Madrid, que fueron remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de los de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8